Trobada Jazz 2018

Trobada Jazz

Trobada Jazz

Trobada Jazz nació hace cinco años con la intención de, a ritmo de jazz, dar a conocer la riqueza monumental de la localidad y la tradición nobiliaria que tiene esta villa. La primera edición contó con la música del Bob Sands Quartet, y cinco años después el jazz clásico, el swing y el baile Lindy Hop son una más el eje de todas las actividades.

Tras la cantidad de espectadores y visitantes que se han acercado a disfrutar del jazz en las dos últimas ediciones, este año se mantiene la maravillosa localización de entorno renacentista que alberga la plaza mayor de Fonz. Junto con las actuaciones, la presencia de varias propuestas gastronómicas en formato Food Truck convertirán por un día a Fonz en la fiesta del swing y del Lindy Hop.

La novedad de esta quinta edición será para el público más pequeño con el concierto para niños "Summertime, un viaje a través del Jazz". La programación se completa con la participación de los profesores de baile de Cotton Tale/Swing School en una clase abierta de Lindy Hop y una exhibición de baile acompañada de la big band del Proyecto Jazz for Kids. La sesión de baile correrá a cargo de una de las bandas referentes de swing en Aragón, Ankle Busters.

Próxima edición:
28 de abril de 2018
Sede:
Fonz
Web:
www.fonz.info