Actividades en municipios

Actividades en municipios

Artes escénicas y musicales

Cada año alrededor de unos 250 espectáculos de música, danza, teatro y audiovisuales, además de actividades de animación a la lectura, recorren más de un centenar de poblaciones del Alto Aragón. Así las localidades oscenses acogen actuaciones de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) y del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón llevando la cultura a todos los rincones del territorio. En ello invertimos anualmente más de 160.000 euros.

Listado de actividades en municipios >>

Catálogo de actividades (.pdf)

 

 

 

Programa de Exposiciones Itinerantes

Programa de Exposiciones Itinerantes

La Diputación de Huesca ofrece a los ayuntamientos de la provincia un programa de 13 exposiciones itinerantes. Todas las exposiciones llevan asociadas propuestas didácticas gratuitas. Los municipios pueden elegir entre muestras de artes plásticas, de fotografía clásica y actual o proyectos temáticos. Asimismo, ofertamos un programa audiovisual realizado en colaboración con la Muestra de Realizadores Oscenses.

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

 

Desde la Diputación también apoyamos aquellas actividades culturales y deportivas que realizan asociaciones de nuestra provincia y que consideramos tienen un especial interés para el conjunto de los altoaragoneses, como pueden ser el Festival de Cine de Huesca, la Muestra artística "Estoesloquehay", que cada año se celebra en una localidad diferente, el Festival del Vino del Somontano, la Feria del Libro de Huesca o la Feria del Libro de Monzón, entre otros.