Fotografía en la Colección Circa XX. Tradición y renovación.
$htmlUtil.escape($title)

La exposición Fotografía en la Colección Circa XX. Tradición y Renovación, se presenta en la Sala Goya de la UNED de Barbastro en colaboración con la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y la Fundación Aragonesa Pilar Citoler.
Comisariada por el conservador de la Colección, Fernando Sarría, la exposición consta de una selección de 21 fotografías, que se articulan en torno a una serie de temas comunes que perviven a lo largo de la Historia del Arte. Los artistas retoman con una nueva mirada temas tradicionales, a los que impulsan y vivifican con sus creaciones.

La muestra se articula en cuatro módulos temáticos, que son el eje del recorrido expositivo. El paisaje desde muy diferentes ópticas, las vistas urbanas de comienzos del siglo XXI, el cuerpo humano como protagonista o la naturaleza muerta con sus nuevos enfoques. Todos temas transversales imperecederos con los que el público se visite esta exposición se encontrará identificado.

La exposición podrá ser visitada en la Sala de exposiciones Francisco Goya de la UNED, del 31 de agosto al 7 de octubre. El horario de visita será de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas.

 

gmap
jueves 31 de agosto de 2017  -  sábado 07 de octubre de 2017
19:00h  -  20:00h
Sala de exposiciones Francisco de Goya de la UNED de Barbastro