VinoTrufaJazz en Estadilla
$htmlUtil.escape($title)

Como en las ediciones anteriores, en la séptima edición del VinoTrufaJazz  se fusiona la enología, la gastronomía y la música para que el más de un millar de personas que se reúnen cada año en Estadilla disfrute de la trufa y el vino propios de la zona al ritmo de lo mejor de la música jazz.

Buscando promocionar el territorio durante estos dos días se podrá disfrutar de actividades relacionadas con el jazz y la gastronomía impulsadas por empresas de la zona con el Ayuntamiento de Estadilla, la Diputación Provincial de Huesca y la organización de Poyecto Jazz for Kids.

En la programación musical, este año dedicada al jazz fusión, contaremos como cabeza de cartel con Patáx, una de las bandas más importante a nivel nacional en jazz fusión. Además, contaremos con jóvenes promesas como la banda del saxofonista Guillermo Gómez, músicos formados en el Conservatorio Superior de Navarra.

Siempre contando con bandas aragonesas y fomentando la educación en el jazz cerrarán la programación musical la banda aragonesa Jazz4fun y los alumnos del Proyecto Jazz for Kids con su proyecto de jazz fusión "Elastic".

Días 10 y 11 de marzo.

gmap
sábado 10 de marzo de 2018  -  domingo 11 de marzo de 2018
Todo el dia
Estadilla, Huesca