Agenda

Ciclo Jazz en la Colina en Sabiñánigo
$htmlUtil.escape($title)

El Ciclo de Jazz en la Colina es una de las citas más longevas del jazz en la provincia. Con una andadura que comenzaba en el año 2004, comenzó a hacerse en el auditorio de Sabiñánigo en el 2007 y es ya una cita tradicional con este género musical.

Con un programa que siempre transcurre los primeros meses del año, este ciclo ha visto pasar a formaciones diversas a lo largo de estos quince años siempre intentando captar el mayor número de aficionados posible y programar una oferta variada, dando cabida a grupos locales y regionales. Es tradicional también desde hace años que la oferta musical se complemente con actividades paralelas pensadas para los más pequeños, como talleres o conciertos didácticos.

El ciclo comienza a partir del 14 de febrero con la apertura de la exposición de fotografía "Momentos del Jazz", en la que se dará a conocer una selección de fondos rememorando algunos de los conciertos más memorables del Ciclo.

La programación musical de este año incluyen nombres como el cuarteto de saxofones "Ciudad de Sabiñánigo" acompañados por Javier Garayalde y Marcelo Escrich, así como cantantes, trompetistas y saxofonistas de reconocimiento internacional como Andrea Motis.

En este festival se ha  buscado honrar la relevancia del saxo y la trompeta en el género del jazz, así como el papel de la mujer como intérprete de esta disciplina.

Del 16 al 23 de febrero, en Sabiñanigo.

Programación del festival >>

gmap
viernes 16 de febrero de 2018  -  viernes 23 de febrero de 2018
21:30h  -  23:00h
Auditorio La Colina de Sabiñánigo
Buscador

Ver agenda