Consulta de la documentación

Consulta de la documentación

La consulta es libre y gratuita. La consulta de la documentación no tiene más limitación que la debida a la naturaleza de los documentos, a su estado de conservación o a otros factores derivados de la legislación vigente.

La consulta puede realizarse directamente en la sala del Archivo. Igualmente se podrán realizar consultas por teléfono, correo electrónico o a través de la página web para la solicitud de búsquedas en la base de datos de expedientes concretos, o datos precisos, siempre que no impliquen la interrupción del trabajo habitual del archivo.

Consulta por búsqueda»
 

Solicitud de información y/o documentación
Es imprescindible que se faciliten todos los datos personales que se solicitan. En caso de conocer la signatura de los documentos, se debe indicar para facilitar su localización en el Archivo. No se podrán consultar aquellos documentos que sean de acceso restringido según la legislación vigente. El Archivo puede denegar la consulta de documentos por razones de conservación.
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En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos de carácter personal que facilite, quedarán registrados en el fichero automátizado del Archivo Provincial, cuya finaliad es la gestión y registro de toda la información sobre los servicios solicitados. En ningún caso serán utilizados para fines comerciales o se entregarán a terceras partes. Usted puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: Centro de documentación y Archivo, C/ Gibraltar, 13, C.P. 22006 de Huesca.