Diputados y diputadas

La Diputación Provincial de Huesca está formada por 25 diputados elegidos por los cinco partidos judiciales de la provincia, a efectos electorales. De esos 25 diputados, 12 pertenecen al PSOE, 9 al PP, 3 al PAR y 1 a CAMBIAR.

Constitución de la Diputación Provincial de Huesca

Partidos judiciales
« Atrás

PILAR NOVALES ESTALLO (CAMBIAR)

PILAR NOVALES ESTALLO

Partido Judicial Huesca

Fecha de nacimiento / octubre de 1967
Profesión / Licenciada en CC. Políticas y Sociología

Licenciada en CC. Políticas y Sociología y Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa. Ha trabajado desde el año 1986 en empresas de distintos sectores: alimentación, automoción, telecomunicaciones y equipameinto integral de oficinas, desempeñando tareas de dependienta, auxiliar administrativa y, desde el año 1994 hasta el 2007, en tareas comerciales con diferentes responsabilidades.

Afiliada a Izquierda Unida de Aragón, ha despempeñado diversos cargos en el Ayuntamiento de Huesca. Desde mayo de 2007 hasta febrero de 2010, ha sido coordinadora del grupo municipal de Izquierda Unida; desde febrero de 2010 hasta mayo de 2015, concejala y portavoz de Izquierda Unida; y en la actualidad, es concejala del grupo Cambiar Huesca y responsable de la concejalía de Desarrollo Local, Economía Social, Industria y Comercio.