Ferias

Ferias a las que asistimos

Uno de los objetivos de la Corporación es la promoción turística de nuestros recursos. Para que se conozcan fuera de la provincia, la Diputación de Huesca viaja cada año hasta las principales ferias turísticas que se celebran en España.

En 2017 estaremos presentes en Fitur (Madrid), Fira de Lleida (Lleida), Sevatur (San Sebastián),Expovacaciones ( Baracaldo), Aratur (Zaragoza), Tierra Adentro (Jaén), Intur (Valladolid) y Mountain Business Simmit (Tarbes).

Ferias a las que apoyamos

El apoyo a la actividad ferial en los municipios de la provincia es otra de las líneas de actuación de la institución en neustro objetivo de promocionar e impulsar nuestra actividad económica. Para ello, la Diputación de Huesca destina cada año unos 200.000 euros a ayudas a ayuntamientos, comarcas e instituciones feriales para la celebración de una treintena de ferias, exposiciones y salones incluidos dentro del Calendario de Ferias y Exposiciones Oficiales de Aragón.

Entre los certámenes feriales hay de todo tipo, desde aquellos que abarcan el ámbito agroalimentario y ganadero hasta los dedicados a maquinaria agrícola e industrial, la bioconstrucción, la automoción, las nuevas tecnologías, el comercio y los servicios o las antigüedades y la artesanía.

Consulta la convocatoria de las ayudas>>

Ferias a las que apoyamos
Callejero