Hemeroteca 2015

Sigue el Congreso del Libro Electrónico en directo a través de Internet
Sigue el Congreso del Libro Electrónico en directo a través de Internet 18-11-2015 Congreso del Libro Electrónico

Aprovechando los cauces digitales el Congreso del Libro Electrónico una vez más podrá seguirse en directo a través de Internet. Cerca de 50 ponentes hablarán en Barbastro de proyectos emprendedores centrados en la edición digital, de los nuevos mercados digitales, de las tendencias de evolución del ebook en España y América Latina, del préstamo digital... Debatirán autores, prescriptores de libros e incluso booktubers y todo ello estará al alcance de todo el mundo en la red, a través de la página web del Congreso (www.dphuesca.es/congresolibroelectronico), desde donde se emitirán en streaming todas las ponencias que tengan lugar en Barbastro los días 19 y 20 de noviembre.

El encuentro también llegará al público a través de las Redes Sociales, tanto desde las cuentas del Congreso del Libro Electrónico en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus, como a través del hashtag #CongresoEbook, que centralizará las conversaciones sobre el Congreso en la red.

Asimismo, la web www.dphuesca.es/congresolibroelectronico estará actualizada por un equipo de profesionales para poner a disposición de los internautas resúmenes de lo más importante de la jornada, vídeos, imágenes y audios sobre el Congreso. Y por último en Flickr se podrá consultar un resumen gráfico de todo lo que pase durante el evento.

Además, durante los dos días, se podrá escuchar toda la actualidad del Congreso en las ondas. Durante el jueves las emisoras de Radio Huesca y Cope emitirán en directo para llevar todas las novedades hasta los oídos de sus oyentes. El viernes será el turno de Aragón Radio, Onda Cero, Cope Barbastro y esRadio quienes seguirán al minuto en sus programas lo que acontezca en el Centro de Congresos de Barbastro.

El Congreso del Libro Electrónico está organizado por la Diputación Provincial de Huesca. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Amazon, UNED, Universidad de Zaragoza y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), y con el apoyo del Gran Hotel de Barbastro, Hotel San Ramón de Barbastro, Viñas del Vero, B The Travel Brand Barbastro, Veintiocho Estudio Creativo y Ronda Comunicación.