Servicios Ofrecidos por Diputación Provincial de Huesca


Compartir
Vota:
Desde esta sección podrá realizar trámites on line y electrónicos con la Diputación Provincial de Huesca
Tendrá acceso a las subvenciones, ayudas, becas, cursos, convocatorias de empleo, etc... que la Diputación le ofrece. Podrá visitar el catálogo de perros, acogidos en la perrera provincial, así como si se decide a adoptar alguno de ellos lo podrá realizar desde esta misma plataforma. Además, tiene acceso a los trámites on line y electrónicos que pone a su disposición la Diputación de Huesca.


Registro electrónico

La Diputación Provincial de Huesca acerca la administración electrónica con esta nueva forma de realizar los trámites con la entidad, y para lo que sólo es necesario un navegador y estar en posesión de un certificado de firma electrónica.

Trámites on-line

Presentación de trámites on-line, con Diputación Provincial de Huesca. El sistema le permite rellenar los datos del trámite, imprimirlo, y en algunos casos enviar los datos introducidos a la Diputación por correo electrónico.

Servicios para ciudadanos y empresas

Servicios que ofrece Diputación Provincial de Huesca destinados a ciudadanos y empresas:

Anuncios de Interés

Versión electrónica de los anuncios disponibles en el Tablón Oficial de Diputación Provincial de Huesca.

Ayudas y becas

Ayudas y becas que Diputación Provincial de Huesca, ofrece al ciudadano y empresas, convocatorias, plazos de presentación, solicitud en linea.

Subvenciones

Subenciones que Diputación Provincial de Huesca, ofrece al ciudadano y empresas, convocatorias, plazos de presentación, solicitud en linea.

Fototeca

En 1989, la Diputación de Huesca inició el proyecto de formación de una Fototeca que tuviera como principal objetivo la conservación y difusión de las imágenes que ilustraran la historia del Alto Aragón.

Descarga de documentos

Acceda a los formularios de documentos disponibles para su descarga

Boletin Oficial de la Provincia

En 1989, la Diputación de Huesca inició el proyecto de formación de una Fototeca que tuviera como principal objetivo la conservación y difusión de las imágenes que ilustraran la historia del Alto Aragón...



Diputación Provincial de Huesca

Porches de Galicia, 4 - 22002 Huesca | Tel - 974294100


Siguenos en: Agreganos a tus RSS Visita nuestro canal de Youtube
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Diputación Provincial de Huesca

Porches de Galicia, 4 - 22002 Huesca | Tel - 974294100