Buscador de noticias

Formulario
La DPH prepara la presentación de la campaña Huesca la Magia del Fútbol como fruto de la colaboración de la SD Huesca
Imagen: Un adelanto de la imagen de la campaña Huesca la Magia del Fútbol Un adelanto de la imagen de la campaña Huesca la Magia del Fútbol 27-05-2018 Deporte Turismo

La Sociedad Deportiva Huesca contará con una campaña de promoción impulsada por la Diputación Provincial de Huesca, con la marca Huesca la Magia del Fútbol, que se presentará en la tarde del próximo martes por la tarde en un acto al que asistirá el equipo y sus representantes, así como patrocinadores, el sector empresarial y los principales responsables institucionales de la provincia.

El evento, que contará con más de un centenar de asistentes, también quiere ser un reconocimiento al equipo que ha brindado a la ciudad y a la provincia un éxito sin precedentes y que ha hecho vibrar a la afición con una trayectoria imparable y una meritoria gestión, promoción y afición.

La Sala Saura ofrecerá una imagen diferente, con ambientación deportiva, para acoger este acto en el que, entre otros, se presentará una campaña audiovisual en torno a la SD Huesca y en la que se realizará una visita virtual al campo del Alcoraz, donde se podrán contemplar los espacios en los que se visibilizará la marca Huesca la Magia en esta iniciativa ideada por la sociedad TuHuesca.

El público del evento podrá conocer una estimación del impacto que la subida del equipo a Primera División ha tenido a nivel nacional, en términos de promoción del territorio y valorar los beneficios del retorno que para la provincia puede tener la inversión promocional en la SD Huesca. En este sentido, se recalcará el inmejorable vehículo que supone la Sociedad Deportiva para dar a conocer los atractivos de la provincia.

El conductor del acto será el periodista David Espinar, afincado en la Hoya de Huesca y ligado a esta provincia desde su infancia, con voz en cadenas nacionales como Gol y Bein Sports. Espinar, que participa como ponente en numerosos foros deportivos, también ha sido director de comunicación de Ronaldo Nazario, asesor de otros futbolistas y responsable de empresas de varios sectores.