Objetivos

Las Ayudas a las Artes Visuales, impulsadas desde la Diputación Provincial de Huesca, tienen como finalidad ayudar a los artistas e investigadores con el fin de que puedan explorar, desarrollar y exhibir sus propios proyectos culturales, así como estudiar el patrimonio del Alto Aragón.

Ayudas a la creación Ramón Acín

Ayudas a la creación Ramón Acín

Las Ayudas a la creación Ramón Acín consisten en una o varias ayudas a la creación e investigación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas de cualquier disciplina que quieran desarrollar proyectos vinculados al territorio de la provincia de Huesca. Las ayudas a la creación artística estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros.

Beca de Formación e Investigación Antonio Saura

Beca de Formación e Investigación Antonio Saura

La Diputación otorga una o varias becas de formación e investigación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o residentes en Huesca, menores de 35 años. Las ayudas a la formación estarán dotadas con un máximo de 6.000 euros.

 

Ayudas al Comisariado

Ayudas al Comisariado

Una o varias ayudas para estimular la realización de proyectos expositivos relacionados con el arte contemporáneo para llevar a cabo en equipamientos la provincia de Huesca y /o en la sala de exposiciones de la Diputación de Huesca. Destinada a gestores culturales, historiadores y/o profesionales del arte contemporáneo. Los proyectos deberán ser originales e inéditos. Dotadas con un máximo de 3.000 euros.

 

 

Ayudas a la creación audiovisual

Ayudas a la creación audiovisual

Una o varias ayudas para la producción o creación de proyectos audiovisuales con la finalidad de facilitar a los artistas audiovisuales el desarrollo de la producción de largometrajes, cortometrajes, mediometrajes, documentales o videoclips. Los proyectos deberán estar vinculados al territorio de la Provincia de Huesca. Las ayudas a la creación audiovisual estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros.

 

Ayudas a la investigación sobre fondos fotográficos Ángel Fuentes

Ayudas a la investigación sobre fondos fotográficos Ángel Fuentes

Una o varias ayudas para potenciar los trabajos de investigación y divulgación de los fondos fotográficos creados o referidos a la provincia de Huesca. Destinada a investigadores del patrimonio fotográfico y audiovisual. Los proyectos deberán ser originales e inéditos. Dotadas con un máximo de 6.000 euros.