Vicky de Sus. Obra reciente

Vicky de Sus. Mi madre es una bruja. Editorial Sin Cabeza, 2014

Todos sus trabajos comparten una estética naïf, evocan lo infantil y  se caracterizan por la sencillez, un elaborado trabajo cromático y la utilización de la técnica de collage.

La selección de obras de la exposición Vicky de Sus. Obra reciente contiene una serie de trabajos de nueva producción que se organizan en tres ámbitos.

Un primer grupo lo componen los trabajos que Vicky de Sus ha desarrollado para ilustrar una serie de guías educativas de  diversa procedencia y dirigidas a diferentes públicos (la reciente publicación Romanitos del Museo de Zaragoza, la Guía educativa para padres y madres o la Guía de lectura del Somontano).

El segundo ámbito lo componen las ilustraciones que la artista ha realizado para la publicación del cuento infantil Mi madre es una Bruja, 2014, y para el libro autoeditado en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca Tengo la casa llena de hombres, 2011.

El último de los grupos lo componen un total de 4 carteles que la autora ha realizado para diferentes eventos culturales como el Festival de teatro de títeres Al Festival!, la Semana del Libro de Ejea de  los Caballeros o la Muestra de Cine Realizado por Mujeres.

La exposición se complementa con la inclusión de 3 vitrinas con material de proceso de trabajo de algunos de los proyectos presentados.