Resultados

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Cada año realizamos encuestas de satisfacción a los usuarios para saber en qué se puede mejorar el servicio. Del análisis se constata que existe un grado de satisfacción muy alto, destacando aspectos como la facilidad en el manejo del equipo (terminal, medallón o teléfono móvil), la rapidez en solventar posibles averías, el trato cordial y amable de los operadores de la Central de Teleasistencia, la información periódica de las actividades complementarias que pueden y la seguridad y tranquilidad que les proporciona el saber que siempre va a existir una respuesta a su llamada junto con la independencia y posibilidad de continuar viviendo en su domicilio.

 

 

A continuación, se detallan los resultados de las encuestas de satisfacción relativas al año 2016 realizadas a 285 usuarios.

Evaluación de la calidad del servicio
Pregunta Resultado
Número de personas usuarios a las que se ha realizado encuesta de satisfacción/total de personas usuarias (este indicador se debe medir anualmente) 285
Tiempo medio (en segundos) de respuesta de la persona operadora a una llamada, una vez ésta ha entrado en el Centro de Atención 8,7 seg.
Tiempo medio (en minutos) desde que se recibe una llamada en el Centro de Atención hasta la movilización del recurso especializado (bomberos, fuerzas de seguridad, ambulancias, servicios sanitarios, etc.) 7,4 min.
Tiempo medio (en minutos) desde que se recibe una llamada en el Centro de Atención hasta la movilización de otros recursos 6,25 min.
Tiempo medio (en minutos) de llegada de la Unidad Móvil al domicilio 20,15 min.
Número medio de llamadas de seguimiento por persona usuaria al mes 20
Número de incidencias relacionadas con la custodia y manipulación de llaves por parte de la entidad 0