Estoesloquehay

Estoesloquehay

Estoesloquehay
Estoesloquehay, Muestra Artística Rural, es un festival rural, que cada año tiene lugar en una población distinta de la provincia. 
 
La 16ª edición de la muestra artística Estoesloquehay aterrizará este año en Los Monegros y convertirá Lalueza  y sus pedanías en referente de actividad cultural, siendo gratuito y para todos los públicos. Así, Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén acogerán durante el 29 y 30 de junio y el 1 de julio una muestra variada de actuaciones musicales, circo, proyecciones, pasacalles con la temática de "Los Nuevos", en referencia a los nuevos pueblos de colonización que se crearon en la comarca de los Monegros a finales de los años sesenta y sus nuevos habitantes.
 
‘Estoesloquehay' es un proyecto cultural, itinerante y de vocación rural, único en su género, que tiene como objetivo dinamizar la vida de los pueblos del Alto Aragón, a través de la implicación de artistas, vecinos y visitantes.
 
El concepto de "lo nuevo" estará muy presente en esta edición en el que nuevas bandas, debuts, estrenos, obra nueva y nuevas propuestas culturales colonizarán durante tres días las tres localidades altoaragonesas, con actividades gratuitas y para todos los públicos.
 
Estoesloquehay es un proyecto artístico multilateral que quiere unir a artistas invitados con los vecinos de la zona y los visitantes. A lo largo de sus años de existencia, ha disfrutado de actuaciones inolvidables como la de Marky Ramone (batería de la mítica formación The Ramones), Arthur Brown (pionero de la psicodelia y creador delshock-rock) o la de Mike Kennedy (vocalista de la banda española de los sesenta Los Bravos). La temática varía cada edición para adaptarse a la localidad donde se celebra.
 
Imágenes: Javier Rosa.
Próxima edición:
Del 29 de junio al 1 de julio de 2018
Sede:
Itinerante 2018: Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén
Teléfono:
+34 974 223 847
Web:
www.estoesloquehay.com
Correo electrónico:
contacto@grupoandante.com
Organizador:
Grupo Andante