El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, intervenía esta pasada noche en las XVI Jornadas Empresariales “Monegros Avanzando”, dentro de la programación de Esteparea, que han contado con el reconocimiento al joven empresario Jorge Playán, vecino de Castejón de Monegros y que a sus 34 años de edad gestiona la empresa familiar Agroauto Playán.
También durante las jornadas se ha reconocido la trayectoria de Rosendo López, al frente de uno de los negocios más veteranos de Sariñena, como es la Papelería familiar fundada hace más de setenta años.
Durante su discurso Claver, quiso reconocer “el gran esfuerzo, tesón y valentía de ambos empresarios”. Aseguró que conocía muy bien la figura del autónomo en su propia casa y subrayó que para él “sumando los valores del empuje y del amor y orgullo hacia su tierra, hacen posible la lucha contra las adversidades y la posibilidad de hacer avanzar nuestra provincia”.
En sus palabras de ilusión y de emoción quiso trasladar a las autoridades y empresarios asistentes que “la Diputación de Huesca puede ser un aliado y un socio más para esos emprendedores de Monegros y de toda la provincia, y que son los que hacen avanzar a todo el Alto Aragón”.
Concluyó señalando que “pueblo a pueblo, y juntos, haremos más grande nuestra tierra”.