El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, ha participado en los actos que en Huesca han tenido lugar con motivo de la celebración de la festividad de la Policía, que se conmemora en la jornada de los Angeles Custodios. El acto se ha desarrollado en la Comisaría de la Policía Nacional y tras las palabras del Subdelegado del Gobierno, Ramón Zapatero, y del Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, Antonio Placer, se entregaron las cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.
Antonio Cosculluela hizo entrega de una de estas medallas que recayeron sobre Luis Fernando Pascual, Marcos Abadía, Teodoro Macías, Roberto Jiménez y el Guardia Civil, José Manuel Fernández. Por su parte, el propio Antonio Placer ha sido condecorado con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, que le fue otorgada por los patronos del Cuerpo.
El Presidente de la DPH ha puesto en valor el trabajo diario y esfuerzo que ha merecido el reconocimiento de los homenajeados y ha destacado, igualmente, la labor de servicio público y dedicación especial que llevan a cabo todos los trabajadores de la Comisaría de Huesca, así como de la de Jaca y del puesto de Canfranc. Junto a Antonio Cosculluela estuvo el diputado provincial Armando Borraz.