Líneas de resistencia. Gema Rupérez
$htmlUtil.escape($title)

Gema Rupérez obtiene la ayuda a la creación Ramón Acín con el proyecto Líneas de resistencia, un trabajo que toma de referencia el meridiano de Greenwich. Las conexiones discursivas entre la práctica artística de Rupérez y el meridiano tienen que ver con la convención social y cultural que lo define, pero también con su deseo de recorrer los paisajes que lo sustentan.

Líneas de resistencia es una aproximación artística a los desiertos demográficos en el territorio que valoriza el vacío como elemento creativo y reflexiona sobre la superficie baldía como escenografía performativa; es una forma de repensar las líneas imaginarias como constructos contingentes, contraponiéndolas a la naturaleza primitiva, para provocar un debate en torno a la dimensión humana de los territorios, los espacios intersubjetivos y las fronteras.

La exposición podrá ser visitada en el Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca del 9 de marzo al 28 de abril de 2019, en horario de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, sábados y domingos de 18.00 a 21.00 horas.

Consulta los detalles de la exposición >>

gmap
sábado 09 de marzo de 2019  -  jueves 28 de marzo de 2019
12:00h  -  13:00h
Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca