ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Agenda

Miguel Ríos & The Black Betty Trio

10 de Septiembre. 19.00 horas / Música

SARIÑENA. Cartuja Nuestra Señora de Las Fuentes / Aforo: 2000
MIGUEL RÍOS & THE BLACK BETTY TRIO (Andalucía)

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos,
movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con
su nueva banda,  The Black Betty Trio, y que cerrará el festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca 2022.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a The Black Betty Trio, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año El blues de la tercera edad, su primer tema inédito en 12 años; La estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira: Un largo tiempo.

El título del álbum y de la gira responde a un fragmento extraído del poema Para que yo me llame Ángel González, al que el propio Miguel pone voz y música en uno de los temas del disco. Los tres músicos que lo acompañan son José Nortes –también productor y compositor- Luis Prado y Edu Ortega.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos. Acompañado por un original formato acústico –sin batería, pero con guitarras, piano, violín o mandolina- pero electrizante, donde Miguel Ríos interpretará el nuevo repertorio, con canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos.


sábado, 10 septiembre 2022
19:00


Buscador
Formulario