Dentro de nuestros servicios a las entidades locales, además de proporcionar las aplicaciones, ofrecemos asesoramiento tecnológico para ayudar a entender, instalar y utilizar todos los recursos tecnológicos que ponemos a disposición de las instituciones. Realizamos las tareas de mantenimiento, evolución y soporte, así como la ayuda a la implantación de los sistemas con formación para trabajadores y la resolución de dudas en caso de que las haya. El asesoramiento se puede realizar tanto con personal propio de la Diputación o como a través de los miembros del Taller de Empleo o con la colaboración de empresas.
Para solicitar el asesoramiento, puede enviarnos un correo electrónico a informatica@dphuesca.es.
En este espacio podrán descargarse manuales de usuario, guías de uso, recomendaciones y notas técnicas, para el correcto funcionamiento de herramientas tecnológicas como el Registro Electrónico, la Plataforma de Contratación del Sector Publico, el portal web municipal, etc.
Documentos
- Manual de instrucciones para el alta, suscripción y presentación de ofertas por parte de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Sector Público.pdf
 - Instrucciones para completar la presentación de ofertas por huella electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.pdf
 - Manual de carga de contenidos de los portales municipales para ayuntamientos.pdf
 - Notas de seguridad para usuarios del portal web municipal.pdf
 - Guía de uso para la autenticación en dos pasos.pdf