Hemeroteca 2011

Antonio Cosculluela se compromete a continuar con el respaldo de la Diputación al Club Atletismo Huesca
Antonio Cosculluela se compromete a continuar con el respaldo de la... 14-01-2011

El Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, ha recibido al Presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez, y el director deportivo del Club, Pedro Gracia, quienes le han entregado una metopa en agradecimiento al apoyo y respaldo que la institución presta a este club desde hace varios años.

Cosculluela les ha felicitado por los éxitos obtenidos en las diferentes categorías deportivas en que tienen participantes y les ha deseado que las próximas citas consigan igualmente resultados importantes.

El Club Atletismo Huesca nació en 1994 y en la actualidad cuenta con 850 socios familiares. El Club dispone de 14 secciones deportivas de diferentes disciplinas en las que participan más de 2.000 niños, los más pequeños de 3 años.

El Club, como ha recordado Antonio Gutiérrez, "tiene el objetivo de llevar el nombre de Huesca allá donde participan, bien sean torneos nacionales o internacionales". El atletismo y la natación fueron las dos primeras disciplinas con que contaba cuando el Club se creó, si bien en la actualidad se ha extendido a otras como ajedrez, salvamento deportivo o rugby, entre otras.