Hemeroteca 2014

La Diputación Provincial de Huesca incrementa su apoyo al baloncesto femenino
La Diputación Provincial de Huesca incrementa su apoyo al baloncesto... 24-09-2014

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, ha mantenido  un encuentro con las responsables del Baloncesto Femenino Huesca que ha servido para analizar lo conseguido durante la pasada temporada en los siete equipos de la estructura del Club y, especialmente, Cosculluela ha querido conocer cómo afrontan la que ahora comienza. La Diputación Provincial, que ya respaldaba económicamente al club, incrementa este año su apoyo después de que su equipo senior lograra el ascenso a Primera Nacional; una categoría que, según hoy comentaban desde el Club, el tema económico es más importante porque las fichas son más caras y también supone un aumento en el número de viajes.

La presidenta del Club Baloncesto Femenino Huesca, Anabel Sanagustín, acompañada de la secretaria de la entidad deportiva, han hecho entrega a Antonio Cosculluela de un detalle –un plato de cerámica con la insignia del club- como muestra del agradecimiento por este respaldo de la Institución provincial.

Antonio Cosculluela y las responsables del Club también han conversado acerca de los primeros entrenos en las distintas categorías, así como de los refuerzos que tendrán en el primer equipo que comenzará la competición a finales del mes de octubre. El máximo responsable provincial ha subrayado el esfuerzo diario de quienes forman parte un club de estas características durante más de de tres décadas. Precisamente, para dar a conocer entre la ciudadanía la liga femenina, el CBFH ha podido organizar en la capital altoaragonesa este miércoles, a las 20 horas, un encuentro de pretemporada que disputarán el Mann Filter Casablanca y el Cadi la Seu.