Hemeroteca 2014

La música antigua del Festival en el Camino de Santiago visita los próximos días Hecho y Santa Cruz de la Serós y pone su broche final en Jaca
La música antigua del Festival en el Camino de Santiago visita los... 14-08-2014
La Iglesia de San Martín de Hecho acoge hoy la actuación de Ensemble Baroque De Toulouse; mañana, día 15, será la Iglesia de Santa María de Santa Cruz de la Serós el escenario de la actuación de Silvia Márquez, y el punto final a las actuaciones musicales del Festival tendrá lugar el próximo día 16 en la Catedral de Jaca con el concierto de La Capilla Real de Madrid. Todos los comciertos tendrán lugar a las 22.30 horas.

Los conciertos de música antigua del Festival Internacional en el Camino de Santiago visitan en los próximos días las localidades de Hecho y Santa Cruz de Serós para regresar a Jaca donde pondrán su broche final.

La Iglesia de San Martín de Hecho será hoy escenario de la actuación de Ensemble Baroque De Toulouse, un concierto de música instrumental del Barroco tardío, una interpretación de la música antigua desde Monteverdi hasta Haydn a cargo de una formación fundada en 1998 por Michel Brun.

El viernes, día 15, el Festival viaja a Santa Cruz de la Serós con la actuación de la solista zaragozana Silvia Márquez, un concierto en el que recordará la figura de C.P.E. Bach en el 300 aniversario del nacimiemento.

Y el sábado, día 16, las actuaciones de música antigua ponen su broche de oro en la Catedral de Jaca con la actuación de La Capilla Real de Madrid, que de la mano de Ócar Gershensohn ha desarrollando una sobresaliente labor en el terreno de la interpretación de la Música Histórica,  gozando su trabajo de amplio reconocimiento nacional e internacional.

La XXII edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago continuará su programación con el Festival de Teatro de Calle, que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en Santa Cilia, y el Mercado Medieval de las Tres Culturas, que trasformará el centro histórico de Jaca del 30 de agosto al 1 de septiembre.