Hemeroteca 2015

El Festival Camino de Santiago estuvo en el programa La Ventana del Alto Aragón desde la plaza de la Catedral de Jaca
El Festival Camino de Santiago estuvo en el programa La Ventana del Alto... 14-08-2015 Festival Camino de Santiago

El jueves, día 20 de agosto, el Festival Camino de Santiago estuvo en las ondas del programa La Ventana del Alto Aragón desde la plaza de la Catedral de Jaca.

Participaron la diputada delegada de Cultura, Berta Fernández; el director del Festival, Luis Calvo, el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Ramón, y miembros de formaciones musicales que estos días participan en este festival.

En la Iglesia de Hecho, el día 14, la Iglesia del Carmen el día 15 y el día 16 en la Iglesia de Santa Cruz de la Serós tendrán lugar respectivamente las actuaciones de Eloqventia, Helsinki Baroque Orchestra y Aapor Häkkinen.

Puedes ver extractos de los conciertos del Festival en nuestro canal de YouTube - http://www.dphuesca.es/youtube

Berta Fernández argumentó la magnífica acogida que año tras año y cada vez de forma más contundente tiene este Festival, dirigido a un público entusiasta de la música antigua que valora muy positivamente la talla artística de las formaciones y músicos que participan en este Festival que este año alcanza su edición 24.

Enmarcados en el contexto del Festival se celebran también el Teatro en la Calle, que este año discurrirá en la población de Berdún los días 22 y 23 y el Mercado Medieval, del 28 al 30 de agosto en Jaca.