Festival de Jazz de San Sebastián

Festival de Jazz de San Sebastián

Este festival surgió en el año 2008 gracias al impulso y esfuerzo de un trío de aficionados a la música jazz y con el apoyo del ayuntamiento de la localidad y la especial colaboración de la Escuela de Música de la Ball, además de la implicación de todo el pueblo.

El Festival de Jazz de San Sebastián alcanza en el 2018 su décimo primera edición que daba comienzo el pasado día 6 y cuya actividad se prolongará hasta finales del mes de enero. El festival, que se encuentra ya en su ecuador, continuó el pasado 20 de enero con una actuación gratuita por parte de La Rue del Percebe, un musical didáctico para todos los públicos que promete entretener a jóvenes y mayores.

El festival cierra la edición de este año el día 27 de enero con la actuación del francés Jean Christophe y el Cholet Trio, que tendrá lugar como es habitual en el centro cultural de Castejón de Sos, es decir, en la antigua iglesia del pueblo. A excepción del concierto del día 20, todos los demás tienen un precio de 10 euros la entrada, que incluye una tapa y un vino, porque no hay nada mejor para acompañar la buena música que deleitar el paladar con productos de la tierra.

Más información: festivaljazzcastejon.blogspot.com.es

Próxima edición:
Del 7 al 27 de enero de 2018
Sede:
Castejón de Sos
Web:
festivaljazzcastejon.blogspot.com.es
Correo electrónico:
festivaljazzcastejondesos@gmail.com