Buscador de noticias

Formulario
Elisa Sancho anima a conocer la Ruta del Belén de Aragón y a vivir como niños la ilusión de la Navidad
Imagen: Elisa Sancho, en la inauguración del belén de Peralta de la Sal Elisa Sancho, en la inauguración del belén de Peralta de la Sal 06-12-2019 Oferta cultural

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca ha inaugurado este viernes el belén de Javier Ramí en Peralta de la Sal junto a alcaldes y concejales de la zona y representantes de la Comarca de la Litera/Llitera. Este belén forma parte de la ruta que cada año pone en marcha la Federación de la Ruta del Belén de Aragón, compuesto por 24 ejemplos de la tradición belenista de la región. La ruta, ha recordado Elisa Sancho, nació en 2004, gracias al esfuerzo de Peralta, Monzón, Pomar de Cinca y Esplús”.

En su intervención, la vicepresidenta de la DPH ha puesto en valor el “trabajo incansable y dedicación” de todos aquellos que hacen posible esta ruta. “Con minuciosidad y trabajo bien hecho” ha añadido, y para poder descubrir cada uno de ellos, la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca ha animado tanto a pequeños como a mayores a conocer los belenes instalados en diferentes puntos del territorio. “Vivamos como niños la ilusión de la Navidad” ha terminado.