Buscador de noticias

Formulario
Miguel Gracia participa en la salida de la marcha Quebrantahuesos
Imagen: Miguel Gracia participa en la salida de la marcha Quebrantahuesos Miguel Gracia participa en la salida de la marcha Quebrantahuesos 24-06-2019 Turismo La Diputación

Los más de 11.000 participantes en la marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos han partido arropados por un numeroso público que les ha animado en la línea de salida. A las 7.15 partía la prueba que recorre 200 kilómetros y que alcanza este año la XXIX edición; una hora después lo hacía la Treparriscos, cuyos participantes recorrerán 85 kilómetros y que este año cumple su edición XVI.

El corte de la cinta inaugural ha corrido a cargo de organizadores y patrocinadores, en un acto en el que ha participado el Presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, la Alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, la Presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, entre otros responsables de instituciones y entidades. Entre los participantes, los ciclistas Alberto Contador y Miguel Induráin.