ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

prueba turismo

Huesca La Magia

Huesca La Magia

El turismo es una de las principales fuentes de riqueza de la provincia de Huesca. Nuestro territorio y su singularidad, que se deja ver en paisajes, arquitectura, tradiciones o gastronomía, entre otras muchas cosas, nos hace únicos. Desde hace más de 15 años trabajamos con la marca turística Huesca La Magia con el fin de promocionar nuestros encantos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La marca, cofinanciada entre la Diputación y la Unión Europea, se centra en cuidar el patrimonio material e inmaterial del Alto Aragón, invitar a que nos visiten y trabajar en estrategias turísticas con las entidades locales para ofrecer una oferta común.

Una de las acciones promocionales de la campaña es TuHuesca, un servicio innovador para la gestión turística de la provincia. Está compuesto por once áreas y en él participan junto a la DPH el Ayuntamiento de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, la Confederación Empresarial Oscense CEOS­ CEPYME y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca. El objetivo es crear una nueva marca de turismo en la que las nuevas tecnologías y la colaboración son básicas.

Algunas de las acciones llevadas a cabo por Huesca La Magia son los programas: Ríos con Magia, Bosques con Magia y Rutas con Magia.

Visita Huesca La Magia »
Visita Tu huesca »