Resultados

Resultados

Resultados

Cada año realizamos encuestas de satisfacción a los usuarios para saber en qué se puede mejorar el servicio. Del análisis se constata que existe un grado de satisfacción muy alto, destacando aspectos como la facilidad en el manejo del equipo (terminal, medallón o teléfono móvil), la rapidez en solventar posibles averías, el trato cordial y amable de los operadores de la Central de Teleasistencia, la información periódica de las actividades complementarias que pueden y la seguridad y tranquilidad que les proporciona el saber que siempre va a existir una respuesta a su llamada junto con la independencia y posibilidad de continuar viviendo en su domicilio.

 

 

A continuación, se detallan los resultados de las encuestas de satisfacción relativas al año 2018 realizadas a 230 usuarios.

Evaluación de la calidad del servicio
Pregunta Resultado
Número de personas usuarios a las que se ha realizado encuesta de satisfacción/total de personas usuarias (este indicador se debe medir anualmente) 230
Valoración del trato personal (sobre 10) 9,3
Funcionamiento de los dispositivos de teleasistencia (sobre 10) 7,74
Valoración rapidez de respuesta (sobre 10) 6,32