Alma Tierra

ALMA TIERRA es el resultado de un viaje fotográfico que ha llevado a José Manuel Navia a explorar varias comarcas naturales especialmente significativas para mostrar la crisis demográfica, un tema de gran actualidad en España.

El proyecto es una producción de Acción Cultural Española que toma la forma de una exposición itinerante de fotografía y un libro coeditado con Ediciones Anómalas, con textos de Julio Llamazares. Un recorrido geopoético y visual de un mundo que agoniza, como un día lo llamó Miguel Delibes, de una España interior que, aunque duramente golpeada, se resiste a desaparecer.

La exposición podrá ser visitada en el Sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca del 15 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Consulta los detalles de la exposición>>


viernes, 15 noviembre 2019
Todo el dia


Dossier

 

La Diputación Provincial de Huesca usa el servicio en línea de Issuu para la visualización de publicaciones y documentos. Issuu condiciona la visualización de los documentos a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.
Puedes obtener más información sobre ellas aquí.

Para aceptarlas y ver el documento, pulsar sobre el botón

ViSiONA/HU es un proyecto cultural organizado por la Diputación de Huesca con el objetivo de fomentar, apoyar y difundir la creación artística y el pensamiento contemporáneo en torno a la imagen.

En su 8ª edición (2021/2022) VISIONA/HU está dedicada a una de las actividades que mayor número de movimientos demográficos genera diariamente en todo el mundo: el TURISMO. Continuando con el ciclo iniciado dos años atrás dedicado a los conceptos de viaje y desplazamiento, la presente edición analiza el Turismo como uno de los fenómenos sociales, culturales y económicos fundamentales de este siglo XXI, que es a su vez uno de los parámetros de desarrollo cultural y económico más importantes en la actualidad, y que se ha visto claramente afectado por el COVID-19.

 

EXPOSICIONES

EXPOSICIONES