Servicios Sociales

Desde el Centro de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego queremos presentarte la puerta de entrada al Sistema Público de Servicios Sociales en tu territorio, regulado por la normativa de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ante situaciones de discapacidad y dependencia, crisis familiares, soledad, violencia de género, dificultades económicas y laborales, procesos migratorios,  interés por mejorar el lugar en que vives, o necesidad de información sobre diferentes recursos, cualquier persona puede necesitar del acompañamiento de los Servicios sociales de la Comarca. 

Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar tu bienestar y mejorar tu situación personal, familiar y social.

¿Quieres contactar con el Centro Comarcal de Servicios Sociales? Si vives en los municipios de Biescas, Caldearenas, Hoz de Jaca, Panticosa , Sabiñánigo, Sallent de Gállego, Yebra de Basa o Yésero, y necesitas nuestra ayuda puedes solicitar CITA PREVIA con una Trabajadora Social  que te atenderá en tu localidad. 

Para conseguir tu cita previa puedes:

Llamar por teléfono al 974 48 33 11
Escribirnos un mail a ssb@comarcaaltogallego.es
Acudir en horario de 8 a 15 horas a nuestro Centro  en Sabiñánigo en la calle Serrablo nº 13
Solicitar información en el Ayuntamiento de tu localidad. 

 El día y hora acordados, tendrás una entrevista con una de nuestras trabajadoras sociales donde podrás explicar tu situación. La profesional que te atienda te informará y orientará para poder mejorar tu situación y buscar los servicios y prestaciones más adecuados. Te acompañará durante todo el proceso y si se valora necesario  se planteará que también puedas ser atendida por el resto de profesionales con los que contamos y trabajamos de forma coordinada:

  • Psicólogas
  • Educadoras sociales
  • Monitoras sociales
  • Auxiliares de ayuda a domicilio 
  • Personal administrativo u otro personal del centro
     

Memoria Centro de Servicios Sociales 2021