Buscador de noticias

Formulario
La provincia de Huesca muestra sus atractivos turísticos en el torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona
Imagen: La provincia de Huesca muestra sus atractivos turísticos en el torneo de... 27-04-2009
Esta acción promocional es organizada conjuntamente por Prodesa, la Fundación Huesca Congresos y la Comarca de la Hoya de Huesca
Un stand, varios spots publicitarios emitidos durante la final del torneo, una muestra gastronómica y encuentros con agentes y tour-operadores turísticos, completan la agenda de esta acción promocional de la provincia de Huesca.

Prodesa, la sociedad de promoción turística integrada por la Diputación Provincial de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y el Ayuntamiento de Huesca ha realizado una serie de acciones promocionales del Alto Aragón en el marco torneo de tenis Conde de Godó que se ha celebrado del 16 al 26 de abril en Barcelona. En esta iniciativa también han participado la Fundación Huesca Congresos y la Comarca de la Hoya de Huesca.

Durante los diez días de duración del torneo Conde de Godó, las más de 100.000 personas que asisten a este pretigisoso evento deportivo, han podido conocer la oferta turística, cultural, deportiva o gastronómica del territorio altoaragonés, con un stand promocional, la emisión de spots publicitarios durante la final del torneo, y una mini muestra gastronómica con publicidad que tuvo lugar en el restaurante Vip del Real Club de Tenis de Barcelona, en el que se sirvieron más de 1000 raciones al día representativas de la gastronomía de la Provincia de Huesca, un acto que ha contado con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Huesca. Estas acciones se complementaron con recepciones y entrevistas con agentes de viajes, tour- operadores, medios de comunicación especializados y empresas del sector turístico, interesados en trabajar junto a las entidades oscenses en la promoción de la provincia, y que se desarrollaron a lo largo del viernes, día 24 de abril, en el marco de la celebración del Día de Huesca.

`El "Trofeo Conde de Godó", aglutina a más de 100.000 personas que pueden ser potenciales turistas de nuestro territorio. Llegar a ellos en su lugar de origen, y sin otros territorios con los que competir en publicidad e imagen de marca, hace que esta acción resulte interesante y este acorde con lo planteado en las líneas estratégicas propuestas por Prodesa, sociedad formada por la Diputación Provincial de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Huesca´, como ha señalado el presidente de la DPH y de Prodesa, Antonio Cosculluela.

`Esta nueva acción promocional de Prodesa, - ha continuado Cosculluela- nos va a permitir posicionar y diferenciar la marca "Huesca la Magia" en un mercado potencial para la provincia de Huesca, y aglutinador de otras ofertas y sectores turísticos, como el de Congresos de la mano de la Fundación Huesca Congresos, y el apoyo de la Comarca de la Hoya de Huesca´.