Buscador de noticias

Formulario
‘Huesca 858. Los Caminos de Santiago en el Alto Aragón’, nominada a los II Premios Ondas Globales del Podcast
Imagen: Portada de la serie de podcast Portada de la serie de podcast 02-02-2023 Oferta cultural Festival Camino de Santiago

La serie de podcast que recorre una parte del Camino de Santiago francés a su paso por Aragón es un encargo de la Diputación Provincial de Huesca a la productora la Coctelera Music en el marco del Festival Internacional en el Camino de Santiago. Este recorrido sonoro narrado en primera persona está nominado a la segunda edición de los Premios Ondas Globales del Podcast en la categoría de ‘Mejor Branded- Podcast’. 

Compite con otros cuatro podcast en dicha categoría, seleccionados de entre un total de 58 candidaturas. A mediados de marzo está previsto que se fallen estas distinciones aunque no será hasta el mes de mayo cuando se conozca a los ganadores de las quince categorías. Los caballitos se entregarán en una gala que se celebrará el próximo mes de mayo en una ciudad española. 

La serie ‘Huesca 858. Los Caminos de Santiago en el Alto Aragón’ se puede escuchar en las principales plataformas de podcast, como Spotify, Ivoox, Google Podcast y Amazon Music.