Técnico de desarrollo de aplicaciones informáticas

Esta bolsa ha sido constituida por Decreto núm. 2155, de 15 de julio de 2022. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Técnico Superior en Administración Electrónica y TIC

Esta bolsa de trabajo de la categoría de Técnico Superior en Administración Electrónica y TIC ha sido constituida por Decreto núm. 1820, de 28 de junio de 2021. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Técnico Superior de Telecomunicaciones y Sistemas

Esta bolsa de trabajo de la categoría de Técnico Superior en Telecomunicaciones y Sistemas ha sido constituida por Decreto núm. 1626, de 10 de junio de 2021. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Técnico medio de Comunicación en Medios Electrónicos

Esta bolsa de la categoría de Técnico Medio de Comunicación en Medios Electrónicos ha
sido constituida por Decreto núm. 1192, de 4 de mayo de 2021. La vigencia se mantendrá
hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo
de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o
procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una
nueva bolsa.