Navegación
Saltar al contenido
Cerrar
#language("word-search")
Buscar
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Institución
Alternar
Institución
Dónde estamos
Información institucional
Composición y órganos de gobierno
Actas y resoluciones
Agenda corporativa
Identidad corporativa
Normativa, reglamentos y ordenanzas
Organigrama
Plan de Medidas Antifraude
Canal Interno de Información
Espacio de contratación
Grupos Políticos
Colaboración entre instituciones
Proyectos con fondos europeos
AECT 'Pirineos-Pyrénées'
Parnet-TIC 2
Arco Latino
Programa Mentoring
Te escuchamos
El Presidente responde
Contacta con los Diputados
Territorio
Alternar
Territorio
Municipios
Comarcas
Partidos judiciales
Mapa de la provincia
Servicios
Alternar
Servicios
Asentamiento poblacional
Vivienda
Conectividad: Banda Ancha y Plan Wifi
Farmacias rurales
Escuela de Pastores
Promoción del cultivo y transformación de plantas aromáticas
Cultura
Exposiciones
Catálogo de publicaciones
Fototeca
Bibliotecas
Festivales
La compañía ilustrada
VISIONA / HU
Actividades en municipios
Instituto de estudios altoaragoneses
Turismo y Patrimonio
La Cartuja de las Fuentes
Huesca La Magia
Rutas y senderos
Refugios
Patrimonio: SIPCA
Adopción de perros
Perros en adopción
Información y contacto del centro
Solicitud de adopción de otros perros
Obras
Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios
Comunicaciones por carretera
Servicios a ayuntamientos
Gestión tributaria
Asesoramiento
Fondos Europeos para Entidades Locales
Recogida de animales
Vivero provincial
Telecentros
SPEIS
Acción social
Agua de vida
Subvenciones en el territorio
Con las entidades sociales
Cooperación al desarrollo
Formación
Universitarios rurales
Masters y postgrados
Centros educativos
Agenda escolar
+ Alto AragON
Ayudas y premios
Galardón, Becas y Premios Félix de Azara
Contratos de Artes Visuales
Ayudas a la investigación del IEA
Trufa de Huesca
Trufa-te
Mercado de la Trufa de Graus
Centro de investigación
Ayudas y subvenciones
Guía
Archivo documental
El Archivo
Fondos documentales
Buscador de documentos
Servicios
Comisión de valoración
Colaboración con archivos
Difusión
Preguntas frecuentes
Economía y Hacienda
Presupuestos en vigor
Facturación electrónica
Cuentas abiertas
Periodo medio pago a proveedores
Ficha de terceros
Comunicación de cesión de créditos
Guías de fiscalización y control
Administración electrónica
Oficinas de registro
Registro del certificado FNMT/Cl@ve
Relación de sellos electrónicos
Funcionarios habilitados
Validación de documentos
Actualidad
Alternar
Actualidad
Noticias
Emisión en directo
Hemeroteca
Hemeroteca 2023
Hemeroteca 2022
Hemeroteca 2021
Hemeroteca 2020
Espacio para prensa y comunicación
Acceso al Espacio de Prensa
Suscripción al boletín de prensa
Directorio de medios de comunicación
Sede electrónica
search
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Diputación Provincial de Huesca
Servicios
Servicios a ayuntamientos
Asesoramiento
Asesoramiento jurídico
Documentación
Inicio
Informes jurídicos
Documentación
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento jurídico
Servicios
Documentación
Solicita el servicio
Asesoramiento económico-financiero
Asesoramiento técnico
Filtrar y ordenar
Filtrar por navegación
Todos
Reciente
Tipos de documento
Ordenar por
Tamaño
Descargas
Fecha de modificación
Fecha de creación
Título
Informes jurídicos
Carpeta
Detalles
Identificador
71245
Número de elementos
367
Creado
Enrique Fresno
Inicio
Informes jurídicos
Documentos
Informe jurídico relativo a escrito en el que consideran que el Ayto ha realizado actuaciones en vía de hecho al instalar un banco y plantar árboles en la base del lindero de su propiedad, requiriendo que se reponga el talud a su primitivo estado
Informe jurídico relativo a varias cuestiones relacionadas con el personal que presta servicio en el Ayuntamiento
Informe jurídico relativo a la procedencia o no de aplicar al personal laboral del centro de educación infantil el convenio colectivo estatal de centros de asistencia y educación infantil
Informe jurídico relativo a la posible responsabilidad patrimonial municipal
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones urbanísticas respecto de parcela de suelo urbana que dispone de cerramiento y que se verá afectada por un futuro vial
Informe relativo a la solicitud de un particular para realizar el vallado completo de una de las fincas que rodean el depósito de agua potable, el cual se encuentra rodeado por tres fincas privadas y la posibilidad de reservarse un derecho de paso
Informe jurídico relativo a la procedencia de conceder la licencia de obras y actividad clasificada a una explotación de ganado vacuno cuyo expediente fue iniciado en el año 1998 y se encuentra en la actualidad pendiente de la correspondiente licencia
Informe jurídico relativo a la posibilidad de legalizar la permuta para la instalación de la báscula
Informe jurídico relativo a las actuaciones o acciones llevadas a cabo por pago de factura de un contrato administrativo en cuenta bancaria de la que no es titular la empresa contratista, con comisión de figuras delictivas
Informe jurídico relativo a distancias a explotaciones ganaderas con posible nueva redacción de PGOU anulando el precepto que actualmente fija una distancia mayor entre explotaciones a la prevista por la normativa autonómica aplicable
Informe jurídico relativo a la valoración del margen de discrecionalidad con el que puede actuar una sociedad a la hora de denegar el tratamiento de residuos
Informe jurídico relativo al expediente que están tramitando para el cambio de la forma de gestión (de indirecta a directa) del servicio de potabilización y depuración del agua
DOC
Informe jurídico relativo a solicitud de revisión de oficio, por causas de nulidad de pleno derecho, de resolución del INAGA por la que autorizó a la ocupación de monte de utilidad pública titularidad del Ayuntamiento
Informe jurídico relativo a la posible instalación alumbrado público en suelo urbano no consolidado
Informe jurídico relativo al derecho al complemento específico de nivel superior por cargo público y su consolidación en la nómina tras cese, así como cómputo de los años de servicio en esta categoría de dirección política en el proceso de estabilización
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones planteadas al Ayuntamiento por el Comité de Empresa y el Delegado de los Funcionarios
Informe jurídico relativo a solicitud de adecuar el complemento específico de puesto de trabajo al convenio colectivo laboral del Ayuntamiento
Informe jurídico relativo a obras realizadas sin haber sido licitadas ni adjudicadas, por haber sido llevadas a cabo por error por la empresa a la que se le había adjudicado otra fase
Informe jurídico relativo a quién corresponde la competencia del tratamiento y eliminación de residuos
Informe jurídico relativo a modelo y asesoramiento para la elaboración del Convenio Colectivo de los Empleados Públicos del Ayuntamiento
20 entradas
5
10
20
30
50
75
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 367 resultados.
Anterior
1
2
3
...
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Siguiente
Campos
Seleccione si esta es una versión principal o secundaria.
Versión principal
Versión secundaria
Notas de la versión
Ahora mismo por
{title}