Shuarma continuó la fiesta de España y deleitó con un acústico al público del Ribagorza Pop Festival
Imagen: Shuarma continuó la fiesta de España y deleitó con un acústico al... 27-06-2008
Sentado en un taburete, con su guitarra y rodeado del público, al que invitó a sentarse en el suelo junto a él, y bajo los tenues focos de la cúpula de la iglesia del Espacio Pirineos, Shuarma deleitó al público con media docena de canciones de su disco "Universo".

Shuarma se sumó ayer a la fiesta de la victoria de España contra Rusia y ofreció un concierto muy especial a los espectadores del Ribagorza Pop Festival, que inició con este concierto de ayer su tercera edición. Las condiciones meteorológicas estuvieron a punto de provocar la suspensión del concierto, ya que a la hora previsto comenzó una gran tormenta que impidió usar el jardín del Espacio Pirineos de Graus. Pero finalmente, por decisión de la organización y del propio artista, que señaló "querer seguir así la fiesta del triunfo de la Selección española contra Rusia", trasladaron la actuación a la iglesia del Espacio Pirineos, donde Shuarma ofreció un concierto en acústico, muy íntimo y cercano.

Sentado en un taburete, con su guitarra y rodeado del público, al que invitó a sentarse en el suelo junto a él, y bajo los tenues focos de la cúpula de la iglesia del Espacio Pirineos, Shuarma deleitó al público con media docena de canciones de su disco "Universo". Antes de iniciar su actuación Shuarma comentó que quería ofrecer un pequeño concierto, "como agradecimiento a quienes habéis venido esta noche y para continuar la fiesta de España". Y es que puede la música del catalán algo tuviera que ver en la inspiración de los jugadores españoles para hacerse ayer con la victoria, ya que como declaró Carles Puyol hace escasos días, "si una música no puede faltar en el IPED esa es la de Shuarma.

Entre otras, el catalán interpretó "Todo Cambia", "Aire", "El Universo". Y cerró su recital con una canción de los Elefantes, dedicada, "para quienes habéis venido a recordar aquellos tiempos". Tras el recital, Shuarma conversó con el público, firmó discos y se prestó a hacerse un gran número de fotografías con todo el que se lo solicitó. El público disfrutó enormemente con el cantante, durante y después de su actuación.

Por otro lado, la organización del III Ribagorza Pop Festival ha decidido que los conciertos que van a tener lugar en el jardín del Espacio Pirineos sean de entrada gratuita.