Buscador de noticias

Formulario
Antonio Cosculluela recibe la Parrilla de Oro que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca
Imagen: Antonio Cosculluela recibe la Parrilla de Oro que otorga la Asociación... 30-03-2009
El Presidente de la Diputación ha sido distinguido por su prolongada e intensa colaboración con la asociación y su implicación con los periodistas deportivos para la organización de eventos en la provincia.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha otorgado su máxima distinción, la Parrilla de Oro con Pluma de plata, que lleva aparejado el titulo de Socio de Honor, al Presidente de la Diputación de Huesca. Antonio Cosculluela recibió el galardón el pasado sábado en la IX Gala del Deporte Provincial, que en esta ocasión se celebró en Fraga.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha otorgado su máxima distinción la Presidente de la Diputación de Huesca por su " prolongada e intensa colaboración con la asociación desde el momento de su fundación, y por su implicación con los planteamientos que, en cada momento, le ha presentado el colectivo de periodistas deportivos, quienes hemos encontrado en él la referencia y el apoyo para el logro de metas y objetivos, que sin su colaboración no hubiesen sido posibles", como han señalado representantes de la asociación.

La IX Gala del Deporte Provincial fue el escenario de la entrega de esta distinción que Antonio Cosculluela agradecía a la asociación, y aprovechaba para felicitarles "por la intensa labor y el esfuerzo que conlleva el hacer posible esta gala donde se reconocen sobre todo los valores deportivos de nuestros deportistas, valores que les llevan a cosechar importantes triunfos tanto en esta provincia como fuera de ellas". "Gracias a ellos, la provincia de Huesca viaja a lugares diversos y lejanos, dándose a conocer y promocionando las características que convierten a esta tierra en un lugar adecuado para la práctica de muy diversas disciplinas deportivas", continuaba, el máximo responsable provincial.

La serrablesa María José Pueyo, y el montisonense Eliseo Martín, ambos olímpicos en Pekín 2008 fueron los protanogista de la novena edición de la gala en la que fueron premiados los mejores deportistas oscenses en el año 2008.