Buscador de noticias

Formulario
La Diputación de Huesca acoge la presentación de la Plataforma de Fidelización `Huesca, La Magia´
Imagen: La Diputación de Huesca acoge la presentación de la Plataforma de... 21-03-2014
El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca ha participado en la presentación junto al consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y los presidentes de TuHuesca y de la Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca

TuHuesca y la Federación de Empresarios y Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca (FECOS) han presentado hoy en la Diputación Provincial de Huesca la Plataforma de Fidelización “Huesca, La Magia”, una herramienta que ha conseguido aunar la oferta comercial y turística para ofrecer de una forma inteligente los servicios que necesitan tanto el turista o visitante durante su estancia en la provincia como los habitantes en sus compras diarias.

El sistema de fidelización es una solución tecnológica de gestión compuesta por una aplicación móvil y una tarjeta de fidelización que busca ofrecer de una forma integral información detallada sobre los servicios que necesitan tanto un turista como un residente durante su estancia en la provincia de Huesca o en sus compras diarias.

El cliente tendrá disponible en su smartphone o en su ordenador toda la información de los servicios que necesita, de una manera centralizada y fácilmente accesible. Además, la plataforma ofrece descuentos, promociones, regalos, sorteos para disfrutar de los servicios de los establecimientos de comercio, servicios, hostelería y turismo de la provincia de Huesca a mejor precio. A través de la Tarjeta Cliente podrá acumular euros y gastarlos en los establecimientos asociados a la Tarjeta, con descuentos directos si se trata de un turista.

Durante la presentación, el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, ha señalado que “hablar del sector servicios en una provincia como la nuestra es hablar del más de 50% de la economía de la misma” por lo que considera este proyecto “esencial” para el comercio, la hostelería y el turismo en Huesca. Cosculluela ha puesto el foco en la necesidad de “continuar innovando, más en momentos de crisis” y actualizar el sector servicios con las nuevas tecnologías “y adecuarlas a la promoción y fidelización del cliente”. “Estamos aquí para facilitar las cosas y en esa tarea nos encontramos todos”, ha añadido.

El Presidente de la Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca FECOS, Daniel Ramírez, ha destacado que se lleva trabajando en el proyecto durante años, para convertirlo en “una iniciativa definitiva para la fidelización de clientes en los tres sectores, líder y exportable a otras áreas geográficas”. Ramírez ha asegurado que, además, esta plataforma permitirá “evolucionar gracias a la tecnología” y adaptarse a nuevas necesidades del cliente.

De esa adaptación ha hablado también el Presidente de TuHuesca, Roberto Pac, que ha destacado el trabajo de “estructuración para la promoción del turismo” y la disposición de “herramientas puestas en mano de los prestadores de servicios para que trabajen por objetivos comunes”. Pac ha hecho hincapié en que el objetivo de la plataforma no es solo llegar al cliente si no “mantenerlo y satisfacerlo”. Por su parte, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, ha puntualizado que el proyecto es provincial, “que es lo que lo hace enriquecedor, además de aunar todos los servicios bajo una misma plataforma”.

Audios

documentos_AntonioCosculluela_PlataformaFidellizacion_563bfc04.mp3
documentos_ArturoAliaga_PlataformaFidelizacion_2cf161cd.mp3
documentos_RobertoPac_PlataformaFidelizacion_f9c2df60.mp3
documentos_DanielRamirez_PlataformaFidelizacion_a9fb8567.mp3