El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, en nombre de toda la corporación provincial, manifiesta su pesar por el fallecimiento de Aurelio Biarge y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de quien fuera Presidente de la Diputación Provincial de Huesca tras las primeras elecciones democráticas de los Ayuntamientos celebradas el 3 de abril de 1979.
Aurelio Biarge fue el Presidente de la institución provincial entre 1979 y 1983 y desde la Diputación Provincial de Huesca se subraya su vocación “de servicio público y sobre todo de atención y respuesta a las necesidades de los ayuntamientos en unos años precisamente en que había mucho por hacer en las infraestructuras y servicios de los pueblos, tarea en la que se volcó quien fuera el primer Presidente democrático de la Diputación de Huesca”.
Precisamente por su trabajo y defensa municipalista, la Diputación de Huesca concedió a Aurelio Biarge la medalla de oro de la provincia. Además, desde la Diputación Provincial también se destaca la dedicación por la provincia llevada a cabo por Aurelio Biarge en otras instituciones y entidades en las que ejerció algún tipo de responsabilidad