Noticias

La DPH traslada sus condolencias por las muertes ocasionadas por el atentado de la sinrazón de París
La DPH traslada sus condolencias por las muertes ocasionadas por el... 16-11-2015 El Presidente

La Diputación Provincial de Huesca condena los atentados de la sinrazón producidos en la noche del pasado viernes en Francia y ha trasladado a los diferentes consejos generales con los que esta provincia está hermanada o mantiene proyectos comunes el pésame de toda la corporación provincial y de los vecinos y amigos de la provincia de Huesca.

Desde la Diputación de Huesca se ha mostrado el más sincero pésame por las injustas muertes ocasionadas por estos atentados y se muestra los deseos de pronta recuperación de los heridos.

Ante estos atentados que traspasan fronteras y que en esta ocasión se han sufrido directamente en Francia, la Diputación de Huesca considera que se trata de unos ataques que afectan a todas las personas "que creemos en los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad", y en este sentido han mostrado toda la solidaridad de la provincia oscense y de la corporación.

Además, al mediodía de hoy se ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la Diputación como muestra de solidaridad con todas las víctimas.