Buscador de noticias

Formulario
Pirineos Sur hace un llamamiento para que sólo se desplacen el próximo sábado hasta Lanuza las personas que tengan entrada
Imagen: Pirineos Sur hace un llamamiento para que sólo se desplacen el próximo... 27-07-2005
No es posible ya adquirir ningún ticket y el día de la actuación las taquillas estarán cerradas
Las 4.000 entradas para el concierto de Carlinhos Brown y Bebo Valdés del próximo sábado día 30 se han agotado en su totalidad en la venta anticipada. Al haberse completado el aforo del Auditorio Natural de Lanuza, el Festival no va a poner a la venta más localidades, ni siquiera el día del concierto.

El director del Pirineos Sur, Luis Calvo, ha hecho en este sentido un llamamiento para que no se desplace hasta Lanuza nadie que no tenga su correspondiente entrada, ya que no podrá adquirirla de ningún modo y entorpecerá los accesos y la circulación de vehículos por las instalaciones.

El Festival pide también a los asistentes que acudan con tiempo a Lanuza para facilitar los aparcamientos y atiendan en este sentido las indicaciones de los responsables de Organización del Festival. Además, al contrario de lo que es habitual durante los días de concierto en Lanuza, tras la actuación no se permitirá el acceso a nuevas personas a la carpa discoteca. En ella sólo podrán permanecer los espectadores que hayan presenciado el concierto.