ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Agenda

Flor de Toloache

24 de julio. 20.00 horas / Música

PIRACÉS. Espacio Arte y Naturaleza /Aforo: 200
FLOR DE TOLOACHE (México)

Nominadas a los Grammy latinos en 2015, 2017, 2019 y 2020, consiguieron hacerse con el galardón en la edición de 2017 y hacer historia en la ciudad de Nueva York como primer y único grupo de mariachis exclusivamente femenino. Flor de Toloache es una banda que continuamente excede los límites de la música mexicana.
Flor de Toloache comenzó como un trío, llamado así por la flor mexicana que induce al delirio y que se ha utilizado como poción de amor durante generaciones. A medida que ha crecido su notoriedad, el grupo ha ido creciendo y puede llegar a contar hasta con diez miembros dependiendo del escenario, formando un conjunto verdaderamente global con músicas procedentes de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Australia, Colombia, Alemania, Italia y Estados Unidos.

Su álbum más reciente, Indestructible, siguió al segundo lanzamiento de Flor de Toloache, Las Caras Lindas (2017), aclamado por la crítica y ganador del Grammy Latino. Flor de Toloache realizó más de 100 espectáculos en 2019, y, por primera vez, una gira por Japón.

El  2020 las obligó a reordenar su gira mundial Indestructible haciendo paradas únicamente en estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Durante aquel año el grupo también se dedicó a la producción de su nuevo álbum, Florecita Rock-ERA, que apareció en marzo de este año y un nuevo EP en el que rinden homenaje a temas inolvidable del rock en español.


domingo, 24 julio 2022
20:00


Buscador
Formulario