ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Agenda

Edurado Paz y Olga y los Ministriles

28 de Agosto. 19.00 horas / Música

SABAYÉS (NUENO). Espacio Salto de Roldán / Aforo: 370
EDUARDO PAZ Y OLGA Y LOS MINISTRILES. Recordando a los cantautores (Aragón)

La idea y la propuesta parten de Eduardo Paz (La Bullonera), quizás el cantautor vivo más emblemático de esta tierra aragonesa, que propone un homenaje a los que durante tantos años fueron sus compañeros de viaje: José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell, y lo hace de la mano de otro grupo histórico: Olga y los Ministriles, herederos del conjunto Hato de Foces.

A la aventura se han sumado algunos de los mejores intérpretes de la música folk aragonesa, componentes de Olga y los Ministriles, Dulzaineros del Bajo Aragón o Zicután. Son Rafel Sánchez (acordeón, gaita, dulzaina), Fernando Gabarrús (percusiones y voz), Sergio Rodrigo (bajo), Dani Escartín (batería), Silvia Cored (coros), Olga Orús (voz) y Salvador Cored (gaita, mandolina y flautas).

El elenco completa el simbolismo y el impacto del espectáculo que se propone, Recordando a los cantautores, que desgranará sobre el escenario muchas de las canciones himno que son parte de nosotros: “La albada guerrera”, “Severino el sordo”, “La peseta”, “El Olivo”, “La bolsa o la vida”, “Los de Huesca y de Teruel”, etc.

 


domingo, 28 agosto 2022
19:00


Buscador
Formulario