Navegación
Saltar al contenido
Cerrar
#language("word-search")
Buscar
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Institución
Alternar
Institución
Dónde estamos
Información institucional
Composición y órganos de gobierno
Actas y resoluciones
Agenda corporativa
Identidad corporativa
Normativa, reglamentos y ordenanzas
Organigrama
Plan de Medidas Antifraude
Canal Interno de Información
Espacio de contratación
Grupos Políticos
Colaboración entre instituciones
Proyectos con fondos europeos
AECT 'Pirineos-Pyrénées'
Parnet-TIC 2
Arco Latino
Programa Mentoring
Te escuchamos
El Presidente responde
Contacta con los Diputados
Territorio
Alternar
Territorio
Municipios
Comarcas
Partidos judiciales
Mapa de la provincia
Servicios
Alternar
Servicios
Asentamiento poblacional
Vivienda
Conectividad: Banda Ancha y Plan Wifi
Farmacias rurales
Escuela de Pastores
Promoción del cultivo y transformación de plantas aromáticas
Cultura
Exposiciones
Catálogo de publicaciones
Fototeca
Bibliotecas
Festivales
La compañía ilustrada
VISIONA / HU
Actividades en municipios
Instituto de estudios altoaragoneses
Turismo y Patrimonio
La Cartuja de las Fuentes
Huesca La Magia
Rutas y senderos
Refugios
Patrimonio: SIPCA
Adopción de perros
Perros en adopción
Información y contacto del centro
Solicitud de adopción de otros perros
Obras
Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios
Comunicaciones por carretera
Servicios a ayuntamientos
Gestión tributaria
Asesoramiento
Fondos Europeos para Entidades Locales
Recogida de animales
Vivero provincial
Telecentros
SPEIS
Acción social
Agua de vida
Subvenciones en el territorio
Con las entidades sociales
Cooperación al desarrollo
Formación
Universitarios rurales
Masters y postgrados
Centros educativos
Agenda escolar
+ Alto AragON
Ayudas y premios
Galardón, Becas y Premios Félix de Azara
Contratos de Artes Visuales
Ayudas a la investigación del IEA
Trufa de Huesca
Trufa-te
Mercado de la Trufa de Graus
Centro de investigación
Ayudas y subvenciones
Guía
Archivo documental
El Archivo
Fondos documentales
Buscador de documentos
Servicios
Comisión de valoración
Colaboración con archivos
Difusión
Preguntas frecuentes
Economía y Hacienda
Presupuestos en vigor
Facturación electrónica
Cuentas abiertas
Periodo medio pago a proveedores
Ficha de terceros
Comunicación de cesión de créditos
Guías de fiscalización y control
Administración electrónica
Oficinas de registro
Registro del certificado FNMT/Cl@ve
Relación de sellos electrónicos
Funcionarios habilitados
Validación de documentos
Actualidad
Alternar
Actualidad
Noticias
Emisión en directo
Hemeroteca
Hemeroteca 2023
Hemeroteca 2022
Hemeroteca 2021
Hemeroteca 2020
Espacio para prensa y comunicación
Acceso al Espacio de Prensa
Suscripción al boletín de prensa
Directorio de medios de comunicación
Sede electrónica
search
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Diputación Provincial de Huesca
Servicios
Servicios a ayuntamientos
Asesoramiento
Asesoramiento jurídico
Documentación
Inicio
Informes jurídicos
Documentación
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento jurídico
Servicios
Documentación
Solicita el servicio
Asesoramiento económico-financiero
Asesoramiento técnico
Filtrar y ordenar
Filtrar por navegación
Todos
Reciente
Tipos de documento
Ordenar por
Tamaño
Descargas
Fecha de modificación
Fecha de creación
Título
Informes jurídicos
Carpeta
Detalles
Identificador
71245
Número de elementos
367
Creado
Enrique Fresno
Inicio
Informes jurídicos
Documentos
Informe jurídico relativo a la posible responsabilidad por limpieza de escombreras de titularidad privada con dinero público
Informe jurídico relativo a la responsabilidad municipal que supone la autorización de varios eventos solicitados
Informe jurídico relativo a recurso de reposición interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Aragón frente al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas de obra de Pavimentación de camino
Informe jurídico relativo a la obligación de costear la infraestructura necesaria para la prestación del servicio de abastecimiento de agua a vivienda aislada en suelo rústico o no urbanizable
Informe jurídico relativo al protocolo de intenciones al objeto de promover un proyecto de parque eólico
Informe jurídico relativo a la normativa que rige en la contratación mediante provisión de puestos de familiares de primer grado de miembros de la Corporación Local
Informe jurídico relativo a la compatibilidad urbanística y procedimientos para otorgar licencias de obras, actividad y otras autorizaciones para la instalación de una Planta Solar Fotovoltaica
Informe jurídico relativo la solicitud de excedencia voluntaria por interés particular presentada por funcionaria interina
Informe jurídico relativo a la concesión de uso privativo para la ocupación de terrenos en dominio público
Informe jurídico relativo a la viabilidad de la declaración de utilidad pública e interés social de una instalación de gas GLP canalizado, firma de Convenio y financiación de la obra
Informe jurídico relativo a obras realizadas por un vecino y denunciadas por otro, haciendo constar que las obras se realizaron estando vigente un PDSU y ahora está vigente un PGOU
Informe jurídico relativo a las posibles irregularidades en proceso de selección y creación de bolsa de personal laboral para plaza de maestra de Educación Infantil
Informe jurídico relativo a la solicitud de una trabajadora de reconocimiento de antigüedad durante periodos de interrupción entre contratos laborales
Informe relativo a situación jurídica y posibles responsabilidades derivadas de la propiedad municipal de la Red de Gas y su cesión a empresas comercializadoras de gas
Informe jurídico relativo a reconocimiento de trienios correspondientes a la categoría profesional de Secretaria - Interventora de la Entidad Local Menor, funciones que fueron desempeñadas un tiempo por parte de la auxiliar administrativo de la Agrupación
Informe jurídico relativo a la posibilidad de adjudicar cuatro parcelas urbanas mediante subasta, dando prioridad a las personas físicas con necesidad y deseo de construirse una vivienda habitual y permanente frente a las personas jurídicas
Obligatoriedad de aplicar el convenio colectivo del personal laboral del Ayto, y específicamente en sus condiciones retributivas, al personal que se contrate al amparo del Plan Remonta y del de Concertación económica de fomento del empleo de la DPH
Informe jurídico relativo a la discrepancia mantenida entre el TAG de Patrimonio y el Secretario del Ayuntamiento sobre diversas cuestiones relativas la cesión gratuita del uso de bienes inmuebles municipales
Informe jurídico relativo a las alegaciones presentadas por una Comunidad de Regantes en expediente de responsabilidad patrimonial por los daños en camino municipal y sus aledaños
Informe relativo al recurso de reposición presentado en relación con expediente de responsabilidad patrimonial por daños ocurridos a un particular durante la celebración de un baile con motivo de las fiestas
20 entradas
5
10
20
30
50
75
Mostrando el intervalo 61 - 80 de 367 resultados.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Siguiente
Campos
Seleccione si esta es una versión principal o secundaria.
Versión principal
Versión secundaria
Notas de la versión
Ahora mismo por
{title}