Convocatoria. Premios, becas y ayudas a la edición

Convocatoria de los Premios de Medio Ambiente, Becas de Investigación y Ayudas a la Edición Félix de Azara 2019

Objeto: El objeto de esta convocatoria es reconocer las iniciativas realizadas por los diferentes colectivos, asociaciones, empresas y ciudadanía en la defensa y mejora del medio ambiente.

Beneficiarios:

1. Centros de enseñanza: Infantil, primaria, secundaria, ciclos formativos de grado medio o superior, bachiller, educación especial de la provincia de Huesca

2. Medios de comunicación social, podrán optar al premio:

a) Los medios de comunicación social nacionales o internacionales.

b) Las personas físicas, vinculadas a un medio de comunicación social, con el aval o autorización de dicho medio de comunicación

3. Entidades sin ánimo de lucro: Podrán optar a este premio todas las organizaciones o asociaciones vecinales o cualquier entidad, asociación, patronato o fundación sin ánimo de lucro, legalmente constituida.

4. Empresas: Podrán optar a este premio todas las empresas, personas físicas o jurídicas, que desarrollen la actividad por la que optan al premio en la provincia de Huesca.

5. Premio internacional de Fotografía "Dávid Gómez Samitier": Podrá presentarse a este premio cualquier persona física, bien sea profesional o aficionado.

6. Becas de investigación: Podrán optar a estos premios todas las personas físicas, agrupaciones de investigadores y personas jurídicas de nacionalidad española o extranjera, sin límite de edad, y que cumplan con los requisitos de este concurso.

7. Fomento de la edición: Podrán optar a estos premios todas las personas físicas y, en su caso, jurídicas de nacionalidad española o extranjera, sin límite de edad, y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Solicitudes:

a)  Las solicitudes se harán de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca. Son sujetos obligados las personas jurídicas y entidades sin ánimo de lucro.

b) Las personas físicas, podrán realizar la solicitud electrónica o bien solicitud presencial haciendo uso de los modelos normalizados "documentos adjuntos" a esta convocatoria.

Plazo de solicitudes: Hasta el 31 de octubre de 2019.


Tramitación electrónica>>                             

Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, número 50, de 14 de marzo de 2019