Truficultura

Técnico Medio de Truficultura

La presente bolsa de trabajo de Técnico Medio de Truficultura ha sido creada por Decreto de la Presidencia núm. 207, de 27 de enero de 2017. Su vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convoctoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa

Auxiliar de Laboratorio

La presente Bolsa de Auxiliar de Laboratorio ha sido creada por Decreto de Presidencia núm. 4030, de fecha 23 de diciembre de 2016. Su vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Los empates en puntuación del primer ejercicio han sido dirimidos mediante la realización de un sorteo en presencia de la Junta de Personal realizado el día 10 de Enero a las 11. 00 horas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en las normas de funcionamiento de la bolsa de trabajo de la Diputación Provincial de Huesca.