ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Administración general

Técnico de Administración General (A1)

Esta bolsa ha sido constituida por Decreto núm. 557, de 3 de marzo de 2022. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, esto es hasta el día 2 de marzo de 2024, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Técnico Medio de Gestión de personal

Esta bolsa ha sido constituida por Decreto núm. 1593, de 23 de julio de 2020. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, esto es hasta el día 22 de julio de 2022, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Por Decreto núm. 940, de 12 de abril de 2021 se ha constituido lista de espera supletoria. La vigencia de la presente lista de espera supletoria será la misma que la constituida por el Decreto núm. 1593, de 23 de julio de 2020.

Administrativo de Administración Electrónica

Prorrogar la vigencia de la bolsa de trabajo de Administrativo de Administración Electrónica constituida por Decreto de la Presidencia núm. 399, de 21 de febrero de 2020, hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la indicada categoría y, como máximo, dos años, esto es, hasta el 20 de febrero de 2024.

Administrativo

Esta bolsa ha sido constituida por Decreto núm. 1549, de 1 de junio de 2022. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Auxiliar Administrativo

Esta bolsa ha sido constituida por Decreto núm. 1548, de 1 de junio de 2022. La vigencia se mantendrá hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, finalizados los cuales podrá prorrogarse por un plazo no superior a dos años o procederse a la convocatoria pública expresamente diseñada para la constitución de una nueva bolsa.

Letrado

Prorrogar la vigencia de la bolsa de trabajo de Letrado,  constituida por Decreto núm. 3455, de fecha 9 de noviembre de 2018  hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la misma categoría, con un máximo de dos años, esto es hasta el 8 de noviembre de 2022.

Ordenanza turno libre

Prorrogar la vigencia de la bolsa de trabajo de Ordenanza constituida por Decreto de la Presidencia núm. 211, de 29 de enero de 2020, hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la indicada categoría y, como máximo, dos años, esto es, hasta el 28 de enero de 2024.

Ordenanza turno reservado

Prorrogar la vigencia de la bolsa de trabajo de Ordenanza reservada para personas con discapacidad, constituida por Decreto de la Presidencia núm. 212, de 29 de enero de 2020, hasta la resolución de un nuevo proceso selectivo para la indicada categoría y, como máximo, dos años, esto es, hasta el 28 de enero de 2024.