Navegación
Saltar al contenido
Cerrar
#language("word-search")
Buscar
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Institución
Alternar
Institución
Dónde estamos
Información institucional
Composición y órganos de gobierno
Actas y resoluciones
Agenda corporativa
Identidad corporativa
Normativa, reglamentos y ordenanzas
Organigrama
Plan de Medidas Antifraude
Canal Interno de Información
Espacio de contratación
Grupos Políticos
Colaboración entre instituciones
Proyectos con fondos europeos
AECT 'Pirineos-Pyrénées'
Parnet-TIC 2
Arco Latino
Programa Mentoring
Te escuchamos
El Presidente responde
Contacta con los Diputados
Territorio
Alternar
Territorio
Municipios
Comarcas
Partidos judiciales
Mapa de la provincia
Servicios
Alternar
Servicios
Asentamiento poblacional
Vivienda
Conectividad: Banda Ancha y Plan Wifi
Farmacias rurales
Escuela de Pastores
Promoción del cultivo y transformación de plantas aromáticas
Cultura
Exposiciones
Catálogo de publicaciones
Fototeca
Bibliotecas
Festivales
La compañía ilustrada
VISIONA / HU
Actividades en municipios
Instituto de estudios altoaragoneses
Turismo y Patrimonio
La Cartuja de las Fuentes
Huesca La Magia
Rutas y senderos
Refugios
Patrimonio: SIPCA
Adopción de perros
Perros en adopción
Información y contacto del centro
Solicitud de adopción de otros perros
Obras
Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios
Comunicaciones por carretera
Servicios a ayuntamientos
Gestión tributaria
Asesoramiento
Fondos Europeos para Entidades Locales
Recogida de animales
Vivero provincial
Telecentros
SPEIS
Acción social
Agua de vida
Subvenciones en el territorio
Con las entidades sociales
Cooperación al desarrollo
Formación
Universitarios rurales
Masters y postgrados
Centros educativos
Agenda escolar
+ Alto AragON
Programa de Fomento del Cultivo y Transformación de Plantas Aromáticas y Medicinales
Ayudas y premios
Galardón, Becas y Premios Félix de Azara
Contratos de Artes Visuales
Ayudas a la investigación del IEA
Trufa de Huesca
Trufa-te
Mercado de la Trufa de Graus
Centro de investigación
Ayudas y subvenciones
Guía
Archivo documental
El Archivo
Fondos documentales
Buscador de documentos
Servicios
Comisión de valoración
Colaboración con archivos
Difusión
Preguntas frecuentes
Economía y Hacienda
Presupuestos en vigor
Facturación electrónica
Cuentas abiertas
Periodo medio pago a proveedores
Ficha de terceros
Comunicación de cesión de créditos
Guías de fiscalización y control
Administración electrónica
Oficinas de registro
Registro del certificado FNMT/Cl@ve
Relación de sellos electrónicos
Funcionarios habilitados
Validación de documentos
Actualidad
Alternar
Actualidad
Noticias
Emisión en directo
Hemeroteca
Hemeroteca 2023
Hemeroteca 2022
Hemeroteca 2021
Hemeroteca 2020
Espacio para prensa y comunicación
Acceso al Espacio de Prensa
Suscripción al boletín de prensa
Directorio de medios de comunicación
Sede electrónica
search
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Diputación Provincial de Huesca
Servicios
Servicios a ayuntamientos
Asesoramiento
Asesoramiento jurídico
Documentación
Inicio
Informes jurídicos
Documentación
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento jurídico
Servicios
Documentación
Solicita el servicio
Asesoramiento económico-financiero
Asesoramiento técnico
Filtrar y ordenar
Filtrar por navegación
Todos
Reciente
Tipos de documento
Ordenar por
Tamaño
Descargas
Fecha de modificación
Fecha de creación
Título
Informes jurídicos
Carpeta
Detalles
Identificador
71245
Número de elementos
367
Creado
Enrique Fresno
Inicio
Informes jurídicos
Documentos
Informe jurídico relativo a la solicitud de un concejal de aprobar en Pleno el acoplamiento de nuevo tramo de camino
Informe jurídico relativo a la titularidad de una escorrentía y la determinación del responsable de las tareas de mantenimiento y conservación de la misma
Informe jurídico relativo a si los permisos contemplados en los Pactos-Convenios de las Entidades Locales pueden mejorar y contradecir lo estipulado en los artículos 48 y siguientes de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
Informe jurídico relativo a solicitud de Grupo Municipal para que se someta a votación en el pleno la incorporación como definitiva de la opción de asistencia telemática a cualquier Pleno o Comisión del Ayuntamiento
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones relacionadas con la solicitud de excedencia voluntaria por interés particular de un empleado
Informe jurídico relativo a solicitud presentada por una trabajadora en la que reclama menoscabo de retribuciones y perjuicio en las cotizaciones sociales
Informe jurídico relativo a la obligación de suministrar agua potable a un almacén de nueva construcción que se ubica en suelo rústico
Informe jurídico relativo a la competencia municipal en el abastecimiento de agua potable a domicilio, la determinación de responsabilidades para el Ayuntamiento y el alguacil encargado del tratamiento de agua respecto de tal competencia
Informe jurídico relativo a las actuaciones o acciones llevadas a cabo por pago de factura de un contrato administrativo en cuenta bancaria de la que no es titular la empresa contratista, con comisión de figuras delictivas
Informe jurídico relativo al recurso de reposición interpuesto contra Resolución desestimando su solicitud de caducidad de licencia urbanística
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones relacionadas con licencia de obras otorgada para la construcción de viviendas y consiguiente convenio urbanístico de gestión
Informe jurídico sobre las competencias del Ayuntamiento para regular las autorizaciones y circulación de vehículos por una pista
Informe jurídico sobre la posible prescripción del pago de los trabajos realizados en la cubierta de la ermita del municipio
Informe jurídico relativo al expediente que están tramitando para el cambio de la forma de gestión (de indirecta a directa) del servicio de potabilización y depuración del agua
Informe jurídico relativo a las actuaciones a realizar ante la situación de peligrosidad generada por inmueble en ruina
Informe jurídico relativo a escrito presentado denunciando posible caducidad de licencia de obra concedida en el 2019 y que ha sido iniciada
Informe relativo a la solicitud de un particular para realizar el vallado completo de una de las fincas que rodean el depósito de agua potable, el cual se encuentra rodeado por tres fincas privadas y la posibilidad de reservarse un derecho de paso
Informe jurídico relativo a la solicitud de ampliación de la recusación del Técnico Municipal en varios expedientes de materia urbanística
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones urbanísticas respecto de parcela de suelo urbana que dispone de cerramiento y que se verá afectada por un futuro vial
Informe jurídico relativo a la tipología contractual y su procedimiento para poder ofertar en régimen de libre concurrencia a una familia la prestación del Bar Social y el uso de la vivienda municipal
Informe jurídico relativo a la duplicidad de acuerdos plenarios sobre modificación de la denominación de una calle
Informe jurídico relativo a denegación por el Instituto Aragonés del Agua de solicitud de exención de impuesto de contaminación de aguas a una explotación doméstica legalmente constituida
Informe jurídico relativo al requerimiento de dos empresas para el pago directo de cantidades adecuadas por mercantiles que están trabajando para el Ayuntamiento
Informe jurídico relativo a la adecuación a derecho del requerimiento realizado por el Gobierno de Aragón sobre complemento de destino del puesto de secretaria interventora, fijado en el nivel 28
Asistencia jurídica para conocer si los municipios, en el ejercicio de sus competencias en materia de urbanismo, son competentes para regular y/o condicionar los usos del suelo en los que pretenden instalarse plantas fotovoltaicas
Informe jurídico relativo a escrito en el que consideran que el Ayto ha realizado actuaciones en vía de hecho al instalar un banco y plantar árboles en la base del lindero de su propiedad, requiriendo que se reponga el talud a su primitivo estado
Informe jurídico relativo a la solicitud de agrupación parcelaria para la construcción de nuevas naves cumpliendo con el criterio del 20% de edificabilidad
Informe relativo al recurso de reposición frente a concesión de licencia urbanística para vallado de finca y retejado de pajares, condicionada a mantener una servidumbre de paso para realizar posibles trabajos de mantenimiento del colector de saneamiento
Procedimiento a seguir con el edificio y la licitación de gestión del servicio de uso de velatorio municipal, así como la regulación necesaria
Informe jurídico relativo a recurso de reposición interpuesto contra Resolución de 30 de agosto de 2021 que declaraba el cese de una funcionaria interina del Ayuntamiento por haber sido ocupada en propiedad su plaza previo procedimiento selectivo
30 entradas
5
10
20
30
50
75
Mostrando el intervalo 31 - 60 de 367 resultados.
Anterior
1
2
3
...
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Siguiente
Campos
Seleccione si esta es una versión principal o secundaria.
Versión principal
Versión secundaria
Notas de la versión
Ahora mismo por
{title}