Navegación
Saltar al contenido
Cerrar
#language("word-search")
Buscar
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Institución
Alternar
Institución
Dónde estamos
Información institucional
Composición y órganos de gobierno
Actas y resoluciones
Agenda corporativa
Identidad corporativa
Normativa, reglamentos y ordenanzas
Organigrama
Plan de Medidas Antifraude
Canal Interno de Información
Espacio de contratación
Grupos Políticos
Colaboración entre instituciones
Proyectos con fondos europeos
AECT 'Pirineos-Pyrénées'
Parnet-TIC 2
Arco Latino
Programa Mentoring
Te escuchamos
El Presidente responde
Contacta con los Diputados
Territorio
Alternar
Territorio
Municipios
Comarcas
Partidos judiciales
Mapa de la provincia
Servicios
Alternar
Servicios
Asentamiento poblacional
Vivienda
Conectividad: Banda Ancha y Plan Wifi
Farmacias rurales
Escuela de Pastores
Promoción del cultivo y transformación de plantas aromáticas
Cultura
Exposiciones
Catálogo de publicaciones
Fototeca
Bibliotecas
Festivales
La compañía ilustrada
VISIONA / HU
Actividades en municipios
Instituto de estudios altoaragoneses
Turismo y Patrimonio
La Cartuja de las Fuentes
Huesca La Magia
Rutas y senderos
Refugios
Patrimonio: SIPCA
Adopción de perros
Perros en adopción
Información y contacto del centro
Solicitud de adopción de otros perros
Obras
Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios
Comunicaciones por carretera
Servicios a ayuntamientos
Gestión tributaria
Asesoramiento
Fondos Europeos para Entidades Locales
Recogida de animales
Vivero provincial
Telecentros
SPEIS
Acción social
Agua de vida
Subvenciones en el territorio
Con las entidades sociales
Cooperación al desarrollo
Formación
Universitarios rurales
Masters y postgrados
Centros educativos
Agenda escolar
+ Alto AragON
Programa de Fomento del Cultivo y Transformación de Plantas Aromáticas y Medicinales
Ayudas y premios
Galardón, Becas y Premios Félix de Azara
Contratos de Artes Visuales
Ayudas a la investigación del IEA
Trufa de Huesca
Trufa-te
Mercado de la Trufa de Graus
Centro de investigación
Ayudas y subvenciones
Guía
Archivo documental
El Archivo
Fondos documentales
Buscador de documentos
Servicios
Comisión de valoración
Colaboración con archivos
Difusión
Preguntas frecuentes
Economía y Hacienda
Presupuestos en vigor
Facturación electrónica
Cuentas abiertas
Periodo medio pago a proveedores
Ficha de terceros
Comunicación de cesión de créditos
Guías de fiscalización y control
Administración electrónica
Oficinas de registro
Registro del certificado FNMT/Cl@ve
Relación de sellos electrónicos
Funcionarios habilitados
Validación de documentos
Actualidad
Alternar
Actualidad
Noticias
Emisión en directo
Hemeroteca
Hemeroteca 2023
Hemeroteca 2022
Hemeroteca 2021
Hemeroteca 2020
Espacio para prensa y comunicación
Acceso al Espacio de Prensa
Suscripción al boletín de prensa
Directorio de medios de comunicación
Sede electrónica
search
Atención al ciudadano
974294100
Dónde estamos
Contacto
facebook
twitter
youtube
instagram
Diputación Provincial de Huesca
Servicios
Servicios a ayuntamientos
Asesoramiento
Asesoramiento jurídico
Documentación
Inicio
Informes jurídicos
Documentación
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento jurídico
Servicios
Documentación
Solicita el servicio
Asesoramiento económico-financiero
Asesoramiento técnico
Filtrar y ordenar
Filtrar por navegación
Todos
Reciente
Tipos de documento
Ordenar por
Tamaño
Descargas
Fecha de modificación
Fecha de creación
Título
Informes jurídicos
Carpeta
Detalles
Identificador
71245
Número de elementos
367
Creado
Enrique Fresno
Inicio
Informes jurídicos
Documentos
DOC
Informe jurídico relativo a la extinción de contrato de gestión de residencia de ancianos y disolución de la Fundación que la gestiona, así como su liquidación y la posterior constitución de una nueva integrada únicamente por el Ayuntamiento
DOC
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones relacionadas con la cobertura de varias plazas de funcionarios
Informe jurídico relativo al derecho de excedencia forzosa con reserva de puesto de trabajo por razón de incompatibilidad de una empleada municipal con un contrato de trabajo de interinidad
DOC
Informe jurídico relativo a la devolución de la garantía de un contrato, constituída por medio de aval
DOC
Informe jurídico relativo a la solicitud de un operario para que se le reconozca la categoría de oficial de 1ª y de una administrativa para que le sea reconocido el grado personal de jefe de negociado
DOC
Informe jurídico relativo al derecho de acceso a la documentación municipal de los concejales
DOC
Informe jurídico relativo al procedimiento para incorporar en la relación de puestos de trabajo nuevos puestos de trabajo
Informe jurídico relativo al régimen jurídico que le es de aplicación, así como régimen de vacaciones, asuntos propios y trienios de auxiliar administrativo laboral, contratado a tiempo parcial
Informe jurídico relativo a la solicitud presentada por el anterior Secretario-Interventor para que se le reconozcan retributivamente las gratificaciones correspondientes a servicios extraordinarios prestados
DOC
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones relacionadas con personal laboral, con caracter fijo, en situación de excedencia por cuidado de hijos
Informe jurídico relativo a reclasificación de puestos de trabajo
Informe jurídico relativo al deber de abstención de dos miembros de la corporación en la aprobación inicial de un plan parcial donde ambos son propietarios de terreno
Informe jurídico relativo a la resolución de recurso potestativo de reposición interpuesto contra las resoluciones de Alcaldía que aprobaban la calificación como no sustancial de licencia ambiental para la explotación de ganado porcino
Informe jurídico relativo a la discrepancia mantenida entre el TAG de Patrimonio y el Secretario del Ayuntamiento sobre diversas cuestiones relativas la cesión gratuita del uso de bienes inmuebles municipales
DOC
Informe jurídico relativo a cómo procederse a la modificación del acuerdo de delegacion de la gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos a favor de la Comarca
Informe jurídico relativo a la posible responsabilidad patrimonial municipal
Informe jurídico relativo a la declaración de compatibilidad que pudiera solicitar el personal laboral del Ayuntamiento para prestar servicios en un segundo puesto de trabajo así como el órgano competente para su declaración
DOC
Informe jurídico relativo a la concesión de licencia de actividad de Creación de nueva explotación avícola de pollos de engorde
DOC
Informe jurídico relativo a la caducidad o prórroga de la licencia de obras concedida y a los posibles procedimientos que se puedan tramitar con el fin de exigir la finalización de determinadas obras de urbanización
DOC
Informe jurídico relativo a diversas cuestiones relativas a caducidad de las licencias, legalidad de la tasa por expedición de licencias urbanísticas, posibilidad de devolver las cantidades abonadas cuando se ha renunciado a la ejecución de las obras, etc
Informe jurídico relativo a la resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Ebro estimando la reclamación formulada por un particular sobre el vallado de alambre en zona de servidumbre de paso de una acequia
DOC
Informe jurídico relativo a la percepción de un nuevo trienio por la Secretaria, siendo que ésta se encuentra en situación de baja laboral por contingencias comunes en la fecha en que éste se generaría
DOC
Informe jurídico relativo a la inscripción de un bien en el Registro de la Propiedad por un vecino y que se encuentra inscrito en el Inventario de bienes del Ayuntamiento así como posibilidad de impugnar o no dicha inscripción
Informe jurídico relativo al funcionamiento de los Plenos, consecuencias jurídicas de la rectificación de actas, forma de redactar el acta, validez jurídica y obligación de publicar audios de los Plenos
Informe jurídico relativo al procedimiento a seguir a los efectos de restablecer la seguridad urbanística en zona donde existe ruina inminente de inmueble así como para derivar responsabilidades por el importe de ejecución de las obras
DOC
Informe jurídico relativo a la interposición de recurso potestativo de reposición frente a la resolución de Alcaldía que adjudica el contrato de servicio de limpieza de diversos edificios municipales durante el curso escolar
DOC
Informe jurídico relativo a una reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta por el fin de una prestación contractual
Informe jurídico relativo a la revisión de actos administrativos instada por trabajadora en relación con proceso amortización y provisión de puestos de trabajo
DOC
Informe jurídico relativo a la cesión o subrogación de contrato de arrendamiento de almacén municipal y sobre la posible incompa
Informe jurídico relativo a cuestiones generales sobre reversión de concesión de aprovechamientos hidroeléctricos, tras la extinción y reversión al Estado de las concesiones de aguas públicas para aprovechamiento hidroeléctrico
30 entradas
5
10
20
30
50
75
Mostrando el intervalo 1 - 30 de 367 resultados.
Anterior
1
2
3
...
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Siguiente
Campos
Seleccione si esta es una versión principal o secundaria.
Versión principal
Versión secundaria
Notas de la versión
Ahora mismo por
{title}