Información general

IV Congreso ebook

Tras las tres exitosas ediciones anteriores, el Congreso del Libro Electrónico que se celebra en Barbastro (Huesca) se ha convertido en la cita anual profesional por excelencia para la comunidad hispana sobre la edición electrónica y las nuevas formas de lectura.

En la IV edición, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, todos los asistentes serán ponentes. A diferencia de otros años, se ha querido dar un enfoque aún más profesional al encuentro alejándose de la estructura tradicional de sesiones plenarias para propiciar una participación más activa por parte de los congresistas. El objetivo de esta nueva estructura del Congreso es que este encuentro profesional se convierta verdaderamente en un foro de intercambio de opiniones, ideas y experiencias en torno a la evolución del mundo del libro digital en los mercados en español.

Para ello se han diseñado dos programas de contenidos complementarios para atender las necesidades de los diferentes colectivos del mundo del libro: las jornadas profesionales propiamente dichas y un taller práctico.

Tanto para asistir al taller de autoedición como para optar a ocupar una plaza de congresista en las jornadas profesionales, será necesario formalizar una solicitud de participación a través de un formulario antes del viernes 21 de octubre.

Como se ha mencionado anteriormente, los contenidos del Congreso están dirigidos a colectivos diferentes. Por ello se han habilitado dos tipos de formularios, dependiendo de las actividades en las que se desee participar.

En ambos casos, y a la mayor brevedad posible, la organización se pondrá en contacto con las personas que hayan cumplimentado y enviado el formulario correspondiente para comunicarles si su solicitud de participación ha sido aceptada.

El requisito para ser admitido en cualquiera de las sesiones de trabajo de los días 16 y 17 de noviembre es el compromiso expreso de participación activa en las mismas. Todas las personas admitidas en estas jornadas profesionales del libro digital podrán asistir también al taller de autoedición del día 17.

Todos los asistentes al IV Congreso del Libro Electrónico tendrán libre acceso tanto a la sesión inaugural como a la de clausura.

Para más información o resolver cualquier tipo de duda, envía un correo a inscripciones.congresoebook@dphuesca.es